Eternal Royal Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» FORO SIN VIDA
Rebeldia. [Caius] EmptyVie Oct 22, 2010 5:44 am por Aro Vulturi

» QUEJISIMA SOBRE INACTIVIDAD DEL FORO !
Rebeldia. [Caius] EmptyMar Oct 19, 2010 12:42 am por Sarah Jennifer Vulturi

» Ke pasa, ERB????
Rebeldia. [Caius] EmptyJue Oct 07, 2010 5:06 pm por Jane Volturi

» desaburriéndonos [Fe y angel}
Rebeldia. [Caius] EmptyLun Oct 04, 2010 8:02 pm por Faith Volturi

» Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)
Rebeldia. [Caius] EmptyDom Oct 03, 2010 5:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Mis firmas
Rebeldia. [Caius] EmptyVie Oct 01, 2010 4:27 am por Hayley Vulturi

» Entre penumbras (libre)
Rebeldia. [Caius] EmptyVie Oct 01, 2010 4:19 am por Hayley Vulturi

» Relaciones Faith
Rebeldia. [Caius] EmptyMiér Sep 29, 2010 3:02 am por Faith Volturi

» Ángel Relazioni
Rebeldia. [Caius] EmptyLun Sep 27, 2010 6:28 pm por Ángel Capuleto.


Rebeldia. [Caius]

2 participantes

Ir abajo

Rebeldia. [Caius] Empty Rebeldia. [Caius]

Mensaje por Athenodora Vulturi Lun Sep 06, 2010 12:46 am

El silencio de la noche solo se vaia interrumpido por los pasos de alguien que recorria monotonamente aquella calle. El sonido de los pasos sonaba hueco al chocar contra el suelo de piedra... Cubria su cuerpo con una capa roja sangre, dejando que su largo cabello rubio cayera sobre su espalda, moviendose al mismo ritmo que caminaba.

Sus ojos rojos brillaban maliciosos, mientras recorria con la llema de sus dedos las paredes... Estaba enojada, aunque su angelical rostro no los mostraba, como siempre solo se podia percibir en su expresión tranquilidad, aunque por dentro no era para nada asi.
Athenodora Vulturi
Athenodora Vulturi

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia. [Caius] Empty Re: Rebeldia. [Caius]

Mensaje por Caius Vulturi Lun Sep 06, 2010 12:53 am

Una vez más habíamos estado en desacuerdo con Marcus, esto cada ves se volvia algo menos tolerable, sali del salón disgustado puesto que Aro insistia en tenerle ahi, como uno más de los nuestros, me dirigi a dar un corto paseo por las cales con mi capucha sobre mi cabeza, mientras caminaba senti el aroma de mi esposa.
Mi esposa? que hacia ella aqui, y más a estas horas fuera de palacio, apareci al frente de ella poyado en la pared sin mirarle y dije en voz baja, con algo de disgusto:
-Como va el paseo Athenodora? -le mire y luego mire mis manos, era algo indeseable tener que salir a por ella, me quite la capucha para dejar ver mi palido rostro y mi cabellera casi blanca, le mire a sus ojos, expresaban la misma ira que los mios, aún en mi lugar esperaba su respuesta.
-Aún espero mi querida esposa.
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia. [Caius] Empty Re: Rebeldia. [Caius]

Mensaje por Athenodora Vulturi Lun Sep 06, 2010 1:05 am

Se quedó parada al escuchar la voz de su esposo alli en la oscuridad. No respondió a su pregunta y siguió en silencio despues de que el volviera a insistir. Puso los ojos en blanco con molestia.

- Por ahora iba completamente perfecta... - dijo secamente la vampiro de dorados cabellos dando despues un largo suspiro. - Deberias volver al castillo, no sea que cogas frio... - una sonrisa maliciosa se dibujo en sus labios y siguió su camino pasando junto a su esposo y actuando como si nadie hubiera allí.
Athenodora Vulturi
Athenodora Vulturi

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia. [Caius] Empty Re: Rebeldia. [Caius]

Mensaje por Caius Vulturi Lun Sep 06, 2010 1:22 am

Le mire alzando una ceja por o que decia, no podia creer que aún estubiera de esa forma, despues de lo ocurrido en esa reunión, bueno, ella habia apoyado a Marcus, y yo tomar un aire! le tome de su brazo con fuerza cuando paso por mi lado y dije acercandole a mi:
-Seguro que veras a Marcus y le apoyaras en todas sus opiniones, eres muy gentil ultimamente con él... -dije con tono frio-
-Y no te preocupes por lo que me pase, que nada me pasara... para tu desgracia -dije sonriendole y le solte su brazo y di la vuelta para regresae al castillo, mejor no hubiera salido de ahi, sin duda no sólo Aro estaba mal, ahora faltaba que mi esposa actuase de mal forma...-
-Procurare que Didyme no salga del castillo.... -sonrei con dificultad-
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia. [Caius] Empty Re: Rebeldia. [Caius]

Mensaje por Athenodora Vulturi Lun Sep 06, 2010 1:33 am

- ¿Que insinuas Caius? - preguntó con sequedad la rubia mirando a su esposo, el cual ya se alejaba por aquella maltrecha calle. - No se te dan bien las indirectas.

¿Que estaba insunuando?¿Que lo engañaba con Marcus? Se estaba volviendo loco definitivamente. ¿Como se atrevia a insinuar algo asi... Lo amaba por encima de todo menos de la razon y si el era capaz de pensar algo asi, poco podia hacer ella.

- Haz lo que quieras... Caius... - Susurro ella aunque ahora tenia la voz apagada. Miro un momento los ojos de su esposo con resentimiento y camino alejandose.
Athenodora Vulturi
Athenodora Vulturi

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia. [Caius] Empty Re: Rebeldia. [Caius]

Mensaje por Caius Vulturi Lun Sep 06, 2010 1:44 am

Le mire serio y deteniendome en seco, me acerque a ella y le tome nuevamente por su brazo, esto ya no me agradaba para nada, le mire serio y me acerque a ella con brusquedad, esto era desastroso...
Le mire a sus ojos y dije en un susurro pero comprensible:
-Pues a ti no se te dan bien las argumentaciones -dije acercandome mas a ella... era algo que me tenia de mal humor desde que habia apoyado a Marcus-
-Sin duda, no haremos nada con los Cullen, mi querida esposa -le deje su brazo y le mire a sus ojos otra vez-
-Puedes continaur si gustas.... -me di nuevamente la vuelta y ya decidido a irme-
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia. [Caius] Empty Re: Rebeldia. [Caius]

Mensaje por Athenodora Vulturi Lun Sep 06, 2010 1:50 am

- No tengo que argumentar nada Caius... Tu bien sabes a quien yo amo, por quien vivo y por quien moriria. - Arrastraba las palabras con tristeza. Aquello se le estaba escapando de las manos y cada vez estaba peor, parecia como si caius no confiara en ella y eso la dañaba. Aunque no dejaria que él la viera mal.

- Buena noche Caius... Descansa. - Terminó por decir dandole nuevamente la espalda y volviendo a caminar, aunque esta vez su paso fue firme y continuo.
Athenodora Vulturi
Athenodora Vulturi

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia. [Caius] Empty Re: Rebeldia. [Caius]

Mensaje por Caius Vulturi Lun Sep 06, 2010 10:18 pm

Me detuve un momento a ver si regresaba, pero como lo supuse, no lo hizo, camine en direccion contraria muy disgustado, queria llegar lo más rapido al castillo, en mi regreso decidi hacer una pequeña detencion en un pequeño parque donde me sente en una banca para tomar un poco de aire, no queria que mis hermanos me vieran de esta forma...
Miraba el cielo de forma petrificada, sin sentido alguno, de hecho no le miraba, solo tenia mi vista fija en el, pero no era más que para hacer pensar que veía algo, sólo podía pensar en todos mis problemas, a los cuales se le sumaba ahora mi esposa.
Que mas faltaba, no lo sabia.
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia. [Caius] Empty Re: Rebeldia. [Caius]

Mensaje por Athenodora Vulturi Lun Sep 06, 2010 10:48 pm

Habia llevado sus pasos en busca de nuevo de su esposo. Como siempre, era la tonta que deshacía sus palabra entre disculpas que no merecían la pena. Vio a Caius sentado en una banca de un parque no muy lejano y se quedo oculta tras una esquina.

Dudaba si acercarse y abrazarlo para demostrarle que aquello que pensaba no era cierto o irse y llorar su pena. De todas formas, aunque lo arreglara en aquel momento, al día siguiente el volvería a pesar lo mismo volviendo a dañarla de la misma forma. Aun no entendía como podía ser que Caius pensara que lo engañaba con Marcus...


- No sabes lo equivocado que estas... - dijo en voz baja mirando a lo lejos a su esposo, aun sentado en el mismo lugar. Tras decir eso, suspiro y se volvió a alejar rumbo al castillo.
Athenodora Vulturi
Athenodora Vulturi

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia. [Caius] Empty Re: Rebeldia. [Caius]

Mensaje por Caius Vulturi Lun Sep 06, 2010 10:54 pm

Le senti por su aroma, aquel que me hacia salir de mis profundos pensamientos, cuando le vi junto a mi lado, le dedique una sonrisa y levantandome le tome su mano, hubiera deseado en estos momentos poseer algun don, del cual me pudiese asegurar de su respuesta y afirmacion, pero confiaba mas en ella que en cualquier don existente, me acerque a ella y acariciando su mano dije en voz baja:
-Porque te vas tan pronto Athenodora, quedate un momento junto a mi, no es tan molesto creeme -dije mirando la banca y espere que se sentara y le acompañe a su lado, deje mi mano junto a la suya sobre mi pierna, la cariciaba tiernamente-
-Sabes que no dudo de ti, pero si muchas veces de las opiniones de Marcus, Aro le confiere mucho credito por ese don y no ve la realidad como cuando nos toca, solo espero que no cometa un error, ahora con el regreso de Didyme todo puede estropear -lo dije sin mirarle, sabia que a veces era algo desagradble decirle eso, pero queria que estubiera al tanto de todo.
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia. [Caius] Empty Re: Rebeldia. [Caius]

Mensaje por Athenodora Vulturi Lun Sep 06, 2010 11:18 pm

Se sentó junto a el cuando tomó su brazo. Tenia la mirada clavada en algún punto fijo de aquel parque y estaba completamente en silencio escuchándolo. ¿Por que seguía con lo mismo? ¿Acaso no entendí que ella solo quería estar con él sin hablar mas de aquellos problemas? Suspiro.

Se acercó a su esposo y besó su mejilla aunque aunque aun seguía molesta no quería discutir de nuevo. Se levantó de nuevo de la banca y lo miró un momento.


- Deberías dejar de pensar en los problemas Caius. - le dijo con tristeza alejándose de el nuevamente. Tras cruzar aquella esquina comenzó a correr para llegar lo mas rápido posible a su castillo.
Athenodora Vulturi
Athenodora Vulturi

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia. [Caius] Empty Re: Rebeldia. [Caius]

Mensaje por Caius Vulturi Lun Sep 06, 2010 11:25 pm

Le quede mirando sin comprender el cuando se fue, me levante de mi lugar y sin prisa alguna le segui, cuando llegara al castillo hablariamos mejor, esto no me agradaba en lo absoluto.
El camino fue más largo de lo que pude imaginarme, tanto que me demore más de lo que un humano desagradable se hubiese tardado, cuando llegue por fin, me encontre con Heidi a la cual le pedi que me dijese si habia visto a mi esposa, me indico que paso con cierto disgusto y que no le vio más... de seguro estaria en nuestra habitación.
Me dirigi a esta y sin duda estaba ahi... entre y espere a que me dijese algo... algo, era poco, me debia una gran explicasión...
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia. [Caius] Empty Re: Rebeldia. [Caius]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.