Eternal Royal Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» FORO SIN VIDA
Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius] EmptyVie Oct 22, 2010 5:44 am por Aro Vulturi

» QUEJISIMA SOBRE INACTIVIDAD DEL FORO !
Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius] EmptyMar Oct 19, 2010 12:42 am por Sarah Jennifer Vulturi

» Ke pasa, ERB????
Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius] EmptyJue Oct 07, 2010 5:06 pm por Jane Volturi

» desaburriéndonos [Fe y angel}
Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius] EmptyLun Oct 04, 2010 8:02 pm por Faith Volturi

» Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)
Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius] EmptyDom Oct 03, 2010 5:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Mis firmas
Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius] EmptyVie Oct 01, 2010 4:27 am por Hayley Vulturi

» Entre penumbras (libre)
Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius] EmptyVie Oct 01, 2010 4:19 am por Hayley Vulturi

» Relaciones Faith
Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius] EmptyMiér Sep 29, 2010 3:02 am por Faith Volturi

» Ángel Relazioni
Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius] EmptyLun Sep 27, 2010 6:28 pm por Ángel Capuleto.


Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius]

2 participantes

Ir abajo

Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius] Empty Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius]

Mensaje por Athenodora Vulturi Mar Sep 07, 2010 12:03 am

Llegó despues de aquel encuentro tan desafortunado con su esposo. No le apetecia seguir aquel dia y probablemente si pudiera optaria por morirse alli mismo. Nada estaba llendo bien, todo eran problemas y ya no soportaba mas. Muy probablemente era que terminara por volverse loca.

- Que tonta eres Athenodora... - se dijo a si misma tumbandose boca abajo en la cama con molestia. A los pocos minutos, sintió a su esposo llegar. El aroma del vampiro la envolvió haciendola sentir de aquella forma.

- Pensaba que tu paseo seria mas largo... - susurró.


Última edición por Athenodora Vulturi el Mar Sep 07, 2010 3:17 pm, editado 1 vez
Athenodora Vulturi
Athenodora Vulturi

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius] Empty Re: Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius]

Mensaje por Caius Vulturi Mar Sep 07, 2010 12:09 am

Caminaba decidido por los largos pasillos hasta llegar a mi habitación, no llame, solo entre y le vi sobre la cama extendida boca abajo, me acerque a ella y al escucharle solo me limite a quedarme en mi lugar y tras sentarme en mi sillón dije con indiferencia.
-No, resulto ser más corto de lo que esperaba... sin duda pensé que el tuyo sería más largo. -le mire en su lugar y jugue tomando mi esfera de la mesa, la lanzaba hacia arriba y luego le tomaba con ligereza.
-Te molesta que este aqui -dije mirandole y deteniendo la esfera en mi mano, sabia que no era asi, sólo queria aclarar las cosas, me molestaba estar de esa forma con ella, no me gustaba que estubiesemos disgustados, aunque el problema lo forje yo-
-Si gustas me retiro, no tengo objeción en irme y más, pensaba en ir a dar una vuelta con alguien de la guardia, no lo sé, ya que mi esposa me deja solo.
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius] Empty Re: Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius]

Mensaje por Athenodora Vulturi Mar Sep 07, 2010 12:29 am

Suspiro al escucharlo. Tal vez era cierto que él estaba mas comodo con la guardia que con ella... pero no queria que se fuera, queria que estuviera a su lado. Siempre.

- No... Solo sali a tomar el aire... estaba algo agobiada... - dijo sin mover ni un solo musculo de su cuerpo. Sus ojos estaba llenos de lagrimas, no soportaba estar asi con Caius... Él no tenia idea alguna de como lo amaba. Daria su vida por él si pudiera.

- Y Sabes que no me molesta que estes aqui, sino todo lo contrario. - Dijo finalmente dejando que las lagrimas escaparan de sus ojos.
Athenodora Vulturi
Athenodora Vulturi

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius] Empty Re: Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius]

Mensaje por Caius Vulturi Mar Sep 07, 2010 12:39 am

Me levante de mi lugar y me acerque a ella, acaricie su cabello sentandome a su lado y dije con voz suabe para no hacerle daño alguno:
-Amor, por favor, no quiero que estes asi por mi culpa, lo que dije fue una equivocacion, disculpame -le tome de su brazo y le ayude para que quedara en mi pecho, le abrazaba con delicadeza hacia mi, sabia cuan mal podia sentirse y todo por mi culpa, bese su cabello y luego mirandole a sus ojos rojos carmesi, de aquel intenso rojo que tanto amaba dije:
-Es mejor terminar con esta discusion que a ambos nos tiene mal, querida, mejor pensemos en otra cosa que nos sea de nuestro agrado -le acariciaba lentamente su cuerpo en forma que acostumbraba a hacerlo en nuestra intimidad, le mire a sus ojos y me acerque a sus labios, los bese de forma suabe pero intensa, no me separe de ellos y no tenia intencion de hacerlo...
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius] Empty Re: Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius]

Mensaje por Athenodora Vulturi Mar Sep 07, 2010 1:16 am

Se quedó quieta acurrucada en los brazos de su esposo. Respiró ondo inhalando su aroma deleitante para ella. Lo amaba... Lo amaba por encima de todo y la aternidad era poco para entregarle. Pasó su mano por la mejilla de su esposo mirando los ojos de este con amor.

- No quiero que dudes nunca de mi Cauis... Quiero que siempre recuerdes que te amo y que solo quiero estar contigo... - Susurro en sus labios cuando él se habia acercado para besarla, siguiendole el beso con suavidad, aunque con todo el amor que ella tenia para darle.
Athenodora Vulturi
Athenodora Vulturi

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius] Empty Re: Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius]

Mensaje por Caius Vulturi Mar Sep 07, 2010 1:40 am

Le continue besando lentamente sus labios mientras le recostaba en la cama y me fui acomodando sobre ella, quite mi capa sin dificultad alguna al igual que la despoje de la suya, le mire a sus ojos bajando mis besos por su cuello y luego subiendo a sus labios otra vez, tome su mano para acariciarla y dije desde mi lugar:
-Tengo un pequeño tiempo y me gustaria pasarlo junto a ti querida -le miraba sonriendole amablemente y tras eso le fui desabotonando su blusa un boton por uno, lentamente, dejandome llevar por el tiempo y el deseo por ella.
-Adoro tomarme el tiempo -dije para mi-
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius] Empty Re: Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius]

Mensaje por Athenodora Vulturi Mar Sep 07, 2010 1:49 am

La vampiro de rubios cabello cerró los ojos al sentir los labios de su esposo recorrer su cuello. Lentamente él desabrochaba los botones de su blusa mientras ella hacia lo propio con la camisa que cubria el cuerpo de Caius.

No tardaron en quedar ambos desnudos de la parte superior de su cuerpo. Atheno, llevo sus manos por la espalda de su esposo acariciandolo lentamente, bajando hasta la linea del pantalon del vampiro para desabrochandolo. Mientras, se estremecia con cada caricia que su esposo le daba.
Athenodora Vulturi
Athenodora Vulturi

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius] Empty Re: Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius]

Mensaje por Caius Vulturi Mar Sep 07, 2010 1:54 am

Sonreia mientras me despojo de mi camisa y tras eso me acaricio mi espalda, me quite mi medallon y lo deje a un costado de nuestra cama, sentia como sus manos desabotonaban mi pantalón y yo hice lo mismo acariciando su torso desnudo con delicadas caricias, como siempre lo hacia con ella, le bese sus labios, aquellos que me hacian ser otro.
Le tome entre mis brazos con ternura y le deposite otro suabe beso en sus labios y deje que mi cuerpo se amara con el suyo, uniendose el uno al otro...
-Te amo mi esposa.. mi Athe -dije en su oido con dulzura.... acariciaba su cintura desnuda con mis manos, recorriendo sus brazos, sus senos y luego su cuello, acaricie su cabello y besandole cada vez con mayor intencidad me perdi en su piel-
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius] Empty Re: Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius]

Mensaje por Athenodora Vulturi Mar Sep 07, 2010 3:05 pm

Cerró los ojos sentiendo las caricias que su esposo depositaba con delicadeza en su cuerpo, haciando que se estremeciera. Clavó sus uñas con suavidad en la espalda de Cauis al sentirlo entrar en ella con placer, mientras que de sus labios escapaban largos y placenteros suspiros.

- Yo... yo tambien... te amo... - murmuraba entrecortada por los debiles gemidos que su esposo arrancaba de ella con cada delicado movimiento. Sentia las manos del vampiro pasearse a su antojo por su cuerpo, recorriendola tan lentamente que su piel se marcaba por la pasión que ambos sentian.
Athenodora Vulturi
Athenodora Vulturi

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius] Empty Re: Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius]

Mensaje por Caius Vulturi Miér Sep 08, 2010 12:14 am

Intensificaba mis arremetidas acariciando su cuerpo, mis besos eran más llenos de pasión cada vez, mordia sus labios sin detenerme sobre ella, mis manos se fueron a su cabello para acomodarlo mientras escuchaba sus debiles y largos gemidos en mi oido, aquellos que me indicaban que no me detubiera, que continuara, que siguiera amandola como ya lo hacia.
Baje mis besos por sus hombros y le acerque a mi para dejar que mi miembro juraga dentro de ella con mayor placer para ambos, mi cuerpo se estremecia con cada caricia suya, era como si ambos desearemos y nos complaciesemos sin preguntarnos que nesecitabamos del otro.
Le mire a sus ojos y le levante para acercarle mas hacia mi y hacer esto algo más interesante, mis manos se posaron en su cintura para ayudarle a las arremetidas que le causaba en su humedo sexo.
-No...no sabes..cuanto deseaba esto -dije entre cortado por la pasion y lujuria producida en mi cuerpo, todo esto era tan exitante para mi, como siempre lo era estar a su lado-
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius] Empty Re: Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius]

Mensaje por Athenodora Vulturi Dom Sep 12, 2010 10:04 pm

Besaba sus labios con toda la pasión que podía, recorría la linea de su espalda lentamente memorizando cada milímetro de su piel... Lo amaba tanto que deseaba tatuar su cuerpo en mi piel para siempre, deseaba sentirlo siempre así.
Sentía su cuerpo poseerme, haciéndome sentir todo aquel placer que me volvía aun mas loca por él, sus manos me recorrían lentamente concentrándome en besarlo aun con mas pasión. Bajaba sus labios por mi cuello, besando mis hombros y haciendo que mi cuerpo se estremeciera aun mas.


- Siempre... que me desees... me puedes tener... soy tuya- con cuidado me giré de forma que fuera él quien quedara debajo de mi cuerpo. Coloqué mis piernas una a cada lado de su cuerpo, sintiéndolo aun profundo dentro de mi. - Te amo...

Mi respiración se agitaba en su oído con cada movimiento de mi cuerpo sobre él, obligándome a dar suaves y largos gemidos de placer, aunque cada vez, me movía mas rápido.
Athenodora Vulturi
Athenodora Vulturi

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius] Empty Re: Intentando tranquilizarme. [+ 18 Caius]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.