Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» FORO SIN VIDA
Vie Oct 22, 2010 5:44 am por Aro Vulturi

» QUEJISIMA SOBRE INACTIVIDAD DEL FORO !
Mar Oct 19, 2010 12:42 am por Sarah Jennifer Vulturi

» Ke pasa, ERB????
Jue Oct 07, 2010 5:06 pm por Jane Volturi

» desaburriéndonos [Fe y angel}
Lun Oct 04, 2010 8:02 pm por Faith Volturi

» Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)
Dom Oct 03, 2010 5:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Mis firmas
Vie Oct 01, 2010 4:27 am por Hayley Vulturi

» Entre penumbras (libre)
Vie Oct 01, 2010 4:19 am por Hayley Vulturi

» Relaciones Faith
Miér Sep 29, 2010 3:02 am por Faith Volturi

» Ángel Relazioni
Lun Sep 27, 2010 6:28 pm por Ángel Capuleto.

Tormenta Oscura[Luna]

Tormenta Oscura[Luna]

Mensaje por Philip Vulturi el Mar Sep 07, 2010 11:52 pm

Estaba en la biblioteca leyendo libros de Shakespeare pero se me informo que la princesa Luna andaba buscándome por lo que deje el libro yendo de inmediato ante su llamado según sabia quería hablar conmigo en su habitación algo que me pareció completamente extraño pero si ella había pedido una audiencia conmigo yo debía ir de inmediato sin rechistar, al llegar golpee la puerta entrando viendo que no había nadie en el sitio pero de todas formas entre notando la terrible tormenta de afuera que dejaba entrar la luz de los rayos por la ventana.

-¿Princesa Luna?.

Me puse a la defensiva algo no olía bien en todo esto por lo que cree chispas en mis manos por si las dudas pero escuche el portazo detrás de mi lo que me hizo girar rápidamente a ver que no había nadie por lo que entendí que fue el bendito viento sin embargo al girar la princesa estaba sentada en un gran sillón de terciopelo rojo mirándome con sus ojos carmín.

-Me mando llamar, ¿en que le puedo servir?.
Philip Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Tormenta Oscura[Luna]

Mensaje por Luna Vulturi el Miér Sep 08, 2010 12:07 am

Era una noche bastante aburrida, habia tormenta, por lo que deduje que tendria que divertirme en el castillo, por lo que me meti en la bañera y me di un relajante baño de burbujas, luego me maquille como siempre, pero deje mi pelo liso al natural, no tenia ganas de escardarlo. Luego me dirigi a mi ropero y lo abri buscando que ponerme, para lo que queria hacer.

Al final termine vestida con un vestido bastante corto y con un escote muy pronunciado, mucho mas que el de la ultima vez que lo vi, era provocativo y a la vez algo discreto, adorne mi pelo con un pequeño lazo de color rojo, y luego añadi a mi maquillaje un poco de carmin rojo. Una vez termine con mi aspecto mande a llamar a Philip, nos lo pasariamos... bien.

Una vez el llego decidi empezar a jugar sin contestarle hasta que entro a la habitacion, estaba sentada en mi precioso sofa y solte una risotada casi inocente cuando pregunto que en que me podia servir - Pues... resulta que me aburro mucho...- Dije sonriendole seductoramente mientras jugaba con un mechon de mi pelo
Luna Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Philip Vulturi el Miér Sep 08, 2010 12:32 am

-Bueno pues salga del castillo su alteza, si no me necesita para nada mas debe disculparme pero me marcho este lugar no se cuida solo.

Cuando estaba por salir pude ver que estaba cerrada con llave por lo que me güire a Luna observándola detenidamente acaso pensaba tenerme de conejito de indias en su habitación, pese a que me podría haber salido por la ventana no lo hice me acerque a ella con pasos muy delicados como si fuera una sombras y pose una mano de cada lado del sillón mientras acercaba mis labios a ella para alzar mi mano pasándola por su cintura gobernándola con mis ojos pero me detuve antes de poder besarla para sonreír levantándome con la llave en mis manos, la puse en la puerta para abrirla pero mi electricidad me jugo en contra debido a la tormenta no podía tocar nada de metal.

-Mierda eso no es justo.

Dije reprochando a la tormenta de afuera mientras me güire mirándola asesinamente pero no hice nada, me quede sentado en la cama cruzado de brazos mirando la habitación, no sabia por que pero algo dentro de mi me decía que algo estaba por pasar.
Philip Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Vulturi el Miér Sep 08, 2010 12:43 am

- ¿Te recuerdo que no puedo salir de el castillo?- Contrataque con lo que paso el otro dia y sonreí cuando vi que se dirigio hacia la puerta, yo sabia lo que pasaria con la llave, por eso sonrei cuando se acerco a mi, dejando sus labios cerca de los mios, como si yo no supiese que realmente iba a por la llave.

Una vez vi lo que paso me rei, viendo como se sentaba impotente en la cama, me acerque a el con andares seductores, una vez estube frente a el me incline un poco dejando a la vista mi precioso escote mientras le sonreia seductoramente, pase un dedo por su rostro jugando- ¿Te piensas aburrir?¿O quieres que... juguemos?- Pregunte mordiendome el labio inferior
Luna Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Philip Vulturi el Miér Sep 08, 2010 12:58 am

-Se cuales son tus intenciones luna recuerda que tengo miles de años mas que tu y se perfectamente que lo que quieres es que caiga en tus redes para después ir a contarle a todos que te acostaste conmigo pero yo no la quiero perder aun, quiero al menos tener la decencia de enamorarme de una persona el sexo sin amor no es absolutamente nada y no obtendrás eso de mi ni por mas o menos ropa que te pongas.

Dije apartándola para que se sentara en la cama mientras yo me paraba para ir al balcón abriendo las ventanas pudiendo salir cuando los rayos incrementaban la intensidad de mi don, venían cientos de volteos dirigido a mi pero por desgracia de ellos el escudo de la misma electricidad les impedía tocarme por lo que mire hacia abajo caería en los bosques pero era mejor eso que quedarse aquí.
Philip Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Vulturi el Miér Sep 08, 2010 1:18 am

Miré a Philip indignada al escucharle, me acerqué a donde el estaba, tomando prestado un escudo de uno de los fantasmas que por alli habian, me acerque y le agarre el brazo sin dañarme- Entra ahora mismo, me encuentro aburrida y no pienso seguir asi- Me acerqué a él de nuevo y esta vez acerque mis labios a los suyos poniendome de puntillas hasta rozarlos.

- Si tu me das lo que quiero...- Dije acariciando su nuca mientras rozaba mis labios con los suyos y juntaba nuestros cuerpos hasta que me asegure de que no cabia un alfiler entre nosotros-Igual... yo decido compensarte de alguna manera-dije y me volvi a poner en posicion normal y le mordi suavemente en el cuello.
Luna Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Philip Vulturi el Miér Sep 08, 2010 2:11 am

Miro a Luna rozar sus labios con los míos por lo que camino entrando con ella para cerrar la puerta besándole los labios pero no por la recompensa si no mas bien por que tenia ganas de hacerlo desde que cruzamos miradas sus labios en mi cuello dejaron que de mi boca saliera una especie de gemido suave mientras me aferraba a su ropa por lo que separo su cuerpo del mio.

-No, no puedo perdóname.

Dije caminando hasta la mesa que había en la habitación posando mis manos en ella mientras miraba la nada quedándome inmóvil no tenia miedo simplemente no podía hacer esto no podía y lo sentía dentro de mi por lo que cerré los ojos.

-Discúlpame.
Philip Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Vulturi el Miér Sep 08, 2010 2:20 am

Tras escuchar sus palabras me enfureci, me habia respondido al beso, habia gemido bejo la caricia del roce de mis dientes, y sin embargo me volvia a rechazar, nadie sabe como me senti en ese momento, lo unico que hice en ese momento fue cojer la llave que habia dejado abandonada en el suelo. Abri la puerta de un tiron más que enfadada, por no decir que me sentia humillada y rechazada.

- ¡Largo de aqui! - Le grite señalando la puerta, si el no queria yo no le iba a obligar ni mucho menos, ya no queria divertirme, queria que se marchase y romper algunas cosas para tranquilizarme y luego darme un baño de burbujas.

Aunque no espere a que se marchase para deslizar mi vestido hasta el suelo y entrar en el baño en ropa interior para comenzar a llenar la bañera.
Luna Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Philip Vulturi el Miér Sep 08, 2010 5:42 am

Vi como abrió la puerta para que me largara de su habitación por lo que me quede parado ahí mirando como se sacaba el vestido para encerrarse en el baño mirando a otro lado sin embargo no me fui solo me quede parado mirando la nada sin decir nada, si yo hablaba ella de todas formas me escucharía por lo que susurre algo que tal vez le haga dejar su lado caprichosa aun lado y hacerla salir.

-Tu me gustas mucho pero..se que me odias por estar junto a tu padre, te crees que no me di cuenta como lo miras Luna.
Philip Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Vulturi el Miér Sep 08, 2010 9:45 am

Una vez con la bañera llena me distune a entrar, primero con un pie que meti dentro del agua tarareando una cancion que habia oido en la Mtv, el programa que muchos humanos usaban para oir algo de musica, estaba feliz porque igual conseguia relajarme cuando escuche sus palabras ¿Tanto se me notaba?, eso me enfurecio más por lo que cojí uno de los cuencos que tenia allí con rosas secas y los tire al suelo rompiendolos y dejandolo todo lleno de petalos de rosas secos y perfumados, ademas de una bonita alfombra de cristales.

Yo tenia claro que no saldria me daba igual lo que dijese, aunque si lo contaba yo duraria dos telediarios y eso, no era algo que me pudiese permitir- ah ¿Lo sabes?... que listo eres, anda corre al chisme con tu señor... y ademas no seas inbecil, sabes que no te odio, es solo que me da coraje que tu vida se deba a el y que hagas todo cuanto nos de la gana por tenerlo contento- Dije intentando que en el tono de mi voz sonase indiferente, aunque.... sin conseguirlo del todo, si que disimulaba muy bien el tono de reproche con el que realmente habia hablado- Ahora no me hagas perder mas mi tiempo y largate, ya no quiero jugar- Dije poniendome de nuevo la mascara de chica fria y que ademas estaba como una cabra.
Luna Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Philip Vulturi el Jue Sep 09, 2010 4:25 pm

La escuche hablar por lo que sonreí de lado mientras miraba el techo de la habitación girándome para irme pero antes diría algo que sabia que no negaría algo que no dejaría pasar algo que haría salir cueste lo que cueste, puse mi carita de niño decepcionado suspirando levemente para comenzar a caminar hacia la puerta con aires de decepción gracias a dios sabia actuar muy bien por eso se me podía considerar alguien tan angelical por momentos pero por otros un demonio atroz, sonreí preparándome para soltar algunas palabras.

-Bien me marchare pero es una lastima saber que la princesa es una cobarde que no se anima a jugar ahora que yo quiero jugar pero esta bien seguramente alguna de las jóvenes de la guardia me mostrara las reglas del juego...Siga con su...baño de burbujas su alteza.

Mordí mi labio inferior para pasar mi lengua después por ellos era tan pero tan divertido provocarla hasta los huesos que en cierta parte era muy excitante, comencé a dar pasos elegantes por la habitación saliendo de ella para quedarme a un costado como si me hubiera marchado, mis ojos destellaron un brillo lujurioso que hicieron que las luces de su habitación y el corredor quedaran en completa oscuridad mientras yo me hacia uno solo en las sombras esperando a ver que hacia en completo silesio tal era el silencio que parecía estar ella sola en el mundo.
Philip Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Vulturi el Jue Sep 09, 2010 4:37 pm

Escuché sus palabras antes de el silencio que se adueño de todo, por lo que yo sali de la bañera y me puse la ropa interior y mi albornoz abriendo la puerta y mirando hacia mi oscura y vacia habitacion, el no verlo me enfurecio un poco mas de lo que lo estaba pero me resigne a que se hubiese marchado, por lo que me quite el albornoz dejandolo en el suelo y coji el vestido con el que le habia recibido del suelo poniendomelo, pensando en buscar yo a alguien para divertirme, igual a Felix le apetecia, el coraje se volvio a adueñar de mi pensando en que ahora tendria que buscarme otra diversion por culpa de Philip

- Ahhh, es un imbecil, mejor que se haya marchado, asi para la proxima vez sabra como hacerlo- Dije llena de coraje y rabia.
Luna Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Philip Vulturi el Jue Sep 09, 2010 4:52 pm

-Completamente increíble lo que uno puede apreciar en las sombras, que sea virgen su majestad no significa que no sepa como hacerlo ajajá pero estoy mas que seguro que usted ya encontrara uno mas apropiado para hacerlo es una lastima que su cuerpo se mal gaste con el de toda la guardia pero quien soy yo para decirle que no lo haga.

Reí de lado respirando en su nuca para mover rápido en las sombras pese a que no era mi don manejarlas con los años un noble vampiro aprende a moverse entre ellas como un fantasma, mire hacia la ventana prendiendo las luces para aparecer costra la pared mirando al exterior junto con una flauta en mis manos para comenzar a tocar una melodía suave que calmaba por así decirlo la sala esperaba que ella también aflojara su mal humor, la tormenta parecía entenderme parecía irse relajando.

-Princesa si empezamos desde cero tal vez esta noche pueda ser diferente pero si es una mujer caprichosa no encontrara lo que busca.
Philip Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Vulturi el Jue Sep 09, 2010 4:59 pm

Me quede mas que sorprendida con sus palabras, ¿Habia insinuado que yo era una cualquiera? Le mire atentamente mas enfadada aun y me volvi a meter hacia el baño y me encerre de nuevo, me habia vuelto a humillar el imbecil ese, pero lo iba a pagar bastante caro, yo no iba acostandome con todo el mundo, pero si el no me daba lo que queria lo buscaria por otros sitios.

En lugar de sentirse alagado por ser el primero en el que habia pensado.... me humillaba, esque era para matarle, quiza lo hiciese.... o si no podria convencer a Aro de que lo hiciese, para algo tenia que servir...
Luna Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado