Eternal Royal Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» FORO SIN VIDA
Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro) EmptyVie Oct 22, 2010 5:44 am por Aro Vulturi

» QUEJISIMA SOBRE INACTIVIDAD DEL FORO !
Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro) EmptyMar Oct 19, 2010 12:42 am por Sarah Jennifer Vulturi

» Ke pasa, ERB????
Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro) EmptyJue Oct 07, 2010 5:06 pm por Jane Volturi

» desaburriéndonos [Fe y angel}
Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro) EmptyLun Oct 04, 2010 8:02 pm por Faith Volturi

» Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)
Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro) EmptyDom Oct 03, 2010 5:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Mis firmas
Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro) EmptyVie Oct 01, 2010 4:27 am por Hayley Vulturi

» Entre penumbras (libre)
Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro) EmptyVie Oct 01, 2010 4:19 am por Hayley Vulturi

» Relaciones Faith
Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro) EmptyMiér Sep 29, 2010 3:02 am por Faith Volturi

» Ángel Relazioni
Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro) EmptyLun Sep 27, 2010 6:28 pm por Ángel Capuleto.


Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)

2 participantes

Ir abajo

Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro) Empty Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Sep 08, 2010 7:05 am

Habiamos salido casi corriendo del jardin con nuestras manos entre lazadas, como una pareja de enamorados, como aquel día cuando comenzamos.. Jugabamos por los pasillos de nuestro hogar, me dejaba peada contra la pared sintiendo sus besos sobre msi s pisel, en mi cuello que él tanto sabia lo ques mes hacian sentir, mis manos le decolvoan cada caricia, cada beso, con pasión y ardiente deseo.
Algun/@de los miembros de la uardia nos habian descuierto en esa actitud cariñosa y apasional que ambos sentimos el uno por el otro, pero el umor de encontranos de esa actitud se difundiriapero era mejor que no supieramos quien lo lanzo.
-Ya en nada estamos, y no saess cuando deseo que estemos solos en nuestra recamara...
Sonrei con pasión y le bese apasionadamente andando esos pocos pasos que nos separaban de nuestra recamara de tener nuestra intimidad.....
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro) Empty Re: Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)

Mensaje por Aro Vulturi Miér Sep 08, 2010 9:15 pm

A pesar que faltaba poco para llegar a nuestra habitación, para mi era eternos esos pocos pasos, sus besos, sus caricias y todo hacian que le deseara más, sonrei con sus palabras y me separe de ella para acomodarme el cabello con tranquilidad, cuando le vi, que se ponia impaciente, le tome entre mis brazos y en unos leves segundos estuve en la puerta de nuestra habitación, le bese sus labios y la abri con mi mano y la cerre con brusquedad, le lleve hasta nuestra cama y le deje en ella recostada, le miraba sonriendo y me quite mi chaqueta sin dejar de mirarle:
-Quiero que este momento sea como muchos otros Sulpicia -me acerque a ella dejando subir mi mano por su pierna suave, levantando delicadamente su corto vestido.
Le bese sus labios con dulsura y luego le mordi su labio inferiro acariciando su pierna lentamente, baje mis besos su cuello, rozandolo con mis colmillos, sentia como siempre que mi cuerpo aumentaba en temperatura, algo que no podia ser, pero para mi era una sensacion unica...
-Que tienes en mente amor... -dije en su oido lentamente-
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro) Empty Re: Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Sep 08, 2010 11:07 pm

Se separo y se coloco su cabello bien mientras les miraba perdiendome en sus ojos y con una mirada de deseos en los mios por él. Agradecí cuando me tomo entre sus brazos y llegamos a nuestra recamara sonrei, me agrado que cerrara con brusquedad la puerta así nadie podria ir a molestarnos.Le miro desde nuestra cama, donde me habia y veo como se desprende de su chaqueta y se acerca mi, notando su mano sobre mi piel,...
-Sera como uno de ellos o mejor Aro
Cada caricia beso me hacia estremecerme , la pasión que sentia en su besos me envolvian y me eloquecian. Mis manos se dirigieron a su cuerpo, comenzando por su camisa jugando con los botones. Escuche sus palabras y sonrei....
-Ser tuya amor, ¿acaso no lo deseas?
Dije acercando mis labios a los suyos rozandolos y bajando a su cuello
besandolo.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro) Empty Re: Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)

Mensaje por Aro Vulturi Miér Sep 08, 2010 11:25 pm

Desearlo era poco, la ansiaba tener en mis brazos una vez más y le mire a sus ojos, me acerque a sus labios y dije en ellos suavemente tras besarlos:
-No lo deseo.. lo ansio mas que a nada -le bese nuevamente y le tome con fuerza para hacercarle a mi para subir más su vestido mientras sentia que jugaba con los botones de mi camisa, sonreia por todo, me aferre más a ella quitandome mis zapatos y dejandolo sobre la cama, baje su vestido desde sus hombros, besandole sus hombros feliz y deseoso de ella, mis colmillos se afloraron para recorrer su suave y hermosa piel, le baje mis manos a sus piernas para abrirlas y quedar sobre ella con mejor postura, era dificil evitar todo esto, era dificil estar lejos de la pasion que me provocaba su cuerpo, sus caricias y todo:
-Dime si quieres que me detenga -dije en su piel jugando con mis labios, mis besos aumentaban recorriendo toda su hermosa piel.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro) Empty Re: Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Sep 09, 2010 6:55 am

Le observe impaciente en sus ojos y el ansia que había en ambos del el uno por el otro , besando sus labios me lo dijo con palabras más luego sus actos en abrazame, sus caricias en mi piel, sus besos recoriendo mi cuerpo como sus manoss, el roce de sus colmillos en mi piel me excitaba. Solte sus botones de esa camisa para besar su torso, saborear con mis besos su piel, le necesitaba.
-No te detengas amor, quiero que me hagas tuya,.. sabes bien que te deseo...
Lleve mis manos a sus cabello acariciando y enedando mis dedos esn esl, pasar después recorre su blanca piel, con mis llesmas hastas su pantalón y jua con el peando mi cuerpo al suyo, incitandole más, llamando al deseo y la lujuia de ambos...
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro) Empty Re: Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)

Mensaje por Aro Vulturi Vie Sep 10, 2010 2:48 am

Sonreia tanto por sus caricias, sus palabras, por su tacto sobre el mio, por todo...
Le mire a sus ojos y le bese con pasion sus labios, le baje más su vestido para acariciar suavemente sus senos con mis manos y luego le acomode tomandole por su cintura bajo de mi, bese su cuello mordiendolo levemente, jugaba con mis labios delicadamente en su piel, me separe un poco de ella quitandome mi camisa para volver a su lado feliz...
-No me detendre Sulpicia... no lo hare querida -dije en su oido con dulzura en mi voz, senti un aroma a las afuera de nuestra habitación y al instante llamar a ella, me detube mirando en dirección a la puerta con disgusto, me levante con mal humor por la imprudencia, sabian cuanto les tenia por advertido que odiaba que me molestaran en mi habitación y más cuando estaba con mi esposa, me coloque mi camisa rapidamente y acomodandola me acerque a la puerta, la abri sonriendo a quien estaba ahi, sali un momento y hable con uno de la guardia, le pedi que se retirase, que luego hablariamos de aquel tema, entre nuevamente y cerre la puerta serio, me acerque a mi esposa y sentandome a su lado dije pasando mi mano por sobre su pierna...
-Disculpa la interrupcion querida... en que estabamos -le mrie a sus ojos feliz... luego hablaria con el miembro de la guardia, como habia ozado interrumpirme... estaba furioso por dentro... y sabia que Sulpicia estaria de la misma forma que yo...
Trate de sonreirle para evitar que pensara que yo estaba de la misma forma.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro) Empty Re: Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Oct 03, 2010 5:27 pm

sus beso, sus caricias, como me tenia bajo su cuerpo... nuestra miradas fijass... pero cuando golpearon a la pueta le mire pidiendo que no abriera.. odiaba que nos molestaran.. vi como se acomodo de nuevo sus ropas y se dirigio a ella... me gire molesta.. para un momento de intimidad debian de molestarnos....
Vi en su rostro una sonrisa intentando calmarme.. pero no me agradaba que en una situación tan intima nos molestaran.. deseaba y queria ser de él.. me gire dejando mi cabeza en sus piernas y llevando mi mano a su camisa quitando los botones...
-quiero su cabeza.... no deseo que nos interrumpan..... solo estamos tu y yo, solos nadie más....
levante mi cabeza llevando mis colmillos a su cuello jugando en él.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro) Empty Re: Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.