Eternal Royal Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» FORO SIN VIDA
Sefora Lightwood EmptyVie Oct 22, 2010 5:44 am por Aro Vulturi

» QUEJISIMA SOBRE INACTIVIDAD DEL FORO !
Sefora Lightwood EmptyMar Oct 19, 2010 12:42 am por Sarah Jennifer Vulturi

» Ke pasa, ERB????
Sefora Lightwood EmptyJue Oct 07, 2010 5:06 pm por Jane Volturi

» desaburriéndonos [Fe y angel}
Sefora Lightwood EmptyLun Oct 04, 2010 8:02 pm por Faith Volturi

» Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)
Sefora Lightwood EmptyDom Oct 03, 2010 5:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Mis firmas
Sefora Lightwood EmptyVie Oct 01, 2010 4:27 am por Hayley Vulturi

» Entre penumbras (libre)
Sefora Lightwood EmptyVie Oct 01, 2010 4:19 am por Hayley Vulturi

» Relaciones Faith
Sefora Lightwood EmptyMiér Sep 29, 2010 3:02 am por Faith Volturi

» Ángel Relazioni
Sefora Lightwood EmptyLun Sep 27, 2010 6:28 pm por Ángel Capuleto.


Sefora Lightwood

2 participantes

Ir abajo

Sefora Lightwood Empty Sefora Lightwood

Mensaje por Sefora Lightwood Dom Sep 05, 2010 5:50 pm

Nombre y Apellidos:
Sefora Katara Lightwood

- Edad que aparentan:
16

- Edad real:
200

- Historia:
*Es dificil hablar con estas cadenas que me impiden moverme,pero supongo que si es la ultima vez que voy a poder conversar con alguien,sera mejor que cuente toda mi historia,al menos asi,mi alma descansara en paz junto a la de mis ancestros...

-Soy una mujer cuyas raices provienen de dos culturas muy diferentes,pues mi madre era una libre gitana mientas que mi padre era un aventurero egipcio,exraña convinacion para una chica extraña por naturaleza.
Jamas fui comolas demas de mi pueblo,quizaspor el hecho de que vivia con mi abuela,o por el hecho de que mis padres y hermano hubiesen muerto despues de mi nacimiento o quizas por que siempre utlizaba la ironia,pero desde siempre me senti como una itnrusa e nque creia mi familia,mi pueblo,mi hogar...
Mi abuela se llamaba Shin-Lea,y era una mujer sabia,que sabia de las dos culturas que corrian por mis venas,pues decia que tenia alma de gitana y corazon de egipcia y eso,en el fondo,hacia que me sintiera mas cera de mi familia.
Siempre crei en las leyendas de mi familia y en todas las historias que mi abuela me contaba.
Juro que no siempe habia que jugar a las personas por si son de una raza o de otra,sino que habia que juzgar lo que viera en su corazon pues asi nunca me equivocaria.
Siempre intente hacerle caso pero hbo una vez que sin embargo no pude...

Cuando yo tenia quince años,recuerdo que llego a nuestro pueblo un hombre,parecia haber sufrido alguna emboscada,pero me sorprendia pues no estaba herido,su piel era demasido palida y por li que habia escuchado de los que le habia tocado,era frio com el mismo hielo,lo ue me hizo desconfiar de el y sobretodo,acrecento mas esa desconfianza el hecho que usto despues del a llegada de ese extrañ al pueblo,un extraño animal hubiera empezado a coger a las mujeres por la noche,para hacerlas aparecer al dia siguiente muertas,sin una pizca de sangre en su cuerpo.
Sentia que esta bestia que nunca era vista y el hombre,que se llamaba An-Krish tenian algo en comun y lo descubri tdo cuando unanoche,mientrs buscab hiervas medicinales como me habia encomandado mi abuela,vi como el hombre se alimentaba de la sangre de la que esa noche era su victima...
Intente escapr pero mis musculos no respondian y cuando quise darme cuenta,el vampiro se habia hechado sobre mi y me mordia.
No sabia muy bien como,pero lo ultimo que recuerdo antes de caer en la inconsciencia fue el ver como el vampiro se hiba y sentir como un ardor inundaba mi cuerpo..
Al despertar me di cuenta,de que me habia convertido en lo mismo que ese ser,pero con la peculiaridad de que podia controlar el agua a mi antojo,aunque eso no lo descubri hasta 50 años mas tarde,y es que desde siempre habia podido hacer pequeñas cosas con el agua...
Decidi que jamas tomaria sangre humana como lo habia hecho ese ser pues no queria ser un mounstruo y hasta el mismo dia de hoy,que no he probado la sangre de un humano...

- Raza:
Vampiro

- Dieta:
Vegetariana

- Don:
Agua control

- Familia:
Soka Lightwood-hermano mayor.
Toph Lightwood-Madre
Zuko Lightwood-Padre
Shin-Lea Kateri-Abuela

- Clan:
Vampiros Vegetarianos

- Descripción Física:
Spoiler:
Es una chica de aspecto angelical.de larga melena castaña y ojos dorados por culpa de su forma de alimentacion.Labios carnosos y deseables y mirada penetrante.
Su cuerpo esta muy bien distribuido y lo resalta con ropas claras y comodas.

- Descripción Psicológica:
Es una chica de mente abierta,creyente de todas las leyendas de su tribu y de una gran imaginacion.Siempre ve el lado bueno de las cosas,incluso en las peores situaciones o con una persona que parece no tener su parte de bondad ella encuentra el bien en todo cuanto la rodea.
Es una mujer a la que facilmente se le puede querer,pues siempre tiene una sonrisa en sus labios y no hace falta ser capaz de leer la mente para saber que piensa,sus ojos jamas ocultan la verdad.


Sefora Lightwood
Sefora Lightwood

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sefora Lightwood Empty Re: Sefora Lightwood

Mensaje por Athenodora Vulturi Dom Sep 05, 2010 6:39 pm

Aceptada.

Bienvenida al foro.
Athenodora Vulturi
Athenodora Vulturi

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.