Eternal Royal Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» FORO SIN VIDA
Intrusos en la Ciudad Prohibida(Athenodora) EmptyVie Oct 22, 2010 5:44 am por Aro Vulturi

» QUEJISIMA SOBRE INACTIVIDAD DEL FORO !
Intrusos en la Ciudad Prohibida(Athenodora) EmptyMar Oct 19, 2010 12:42 am por Sarah Jennifer Vulturi

» Ke pasa, ERB????
Intrusos en la Ciudad Prohibida(Athenodora) EmptyJue Oct 07, 2010 5:06 pm por Jane Volturi

» desaburriéndonos [Fe y angel}
Intrusos en la Ciudad Prohibida(Athenodora) EmptyLun Oct 04, 2010 8:02 pm por Faith Volturi

» Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)
Intrusos en la Ciudad Prohibida(Athenodora) EmptyDom Oct 03, 2010 5:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Mis firmas
Intrusos en la Ciudad Prohibida(Athenodora) EmptyVie Oct 01, 2010 4:27 am por Hayley Vulturi

» Entre penumbras (libre)
Intrusos en la Ciudad Prohibida(Athenodora) EmptyVie Oct 01, 2010 4:19 am por Hayley Vulturi

» Relaciones Faith
Intrusos en la Ciudad Prohibida(Athenodora) EmptyMiér Sep 29, 2010 3:02 am por Faith Volturi

» Ángel Relazioni
Intrusos en la Ciudad Prohibida(Athenodora) EmptyLun Sep 27, 2010 6:28 pm por Ángel Capuleto.


Intrusos en la Ciudad Prohibida(Athenodora)

2 participantes

Ir abajo

Intrusos en la Ciudad Prohibida(Athenodora) Empty Intrusos en la Ciudad Prohibida(Athenodora)

Mensaje por Philip Vulturi Mar Sep 07, 2010 3:47 pm

Me encontraba en las afueras de Volterra siguiendo un vampiro Rumano que parecía no querer ser atrapado por lo que cada ágil movimiento mio era un minuto menos de vida para él pero el muy sínico salio a la plaza San Marcos gracias a dios no había nadie a esas altas horas por lo que use mi don en sus talones logrando que se caiga al piso dándose la vuelta para mirarme con sois carmesís ojos retrocediendo asustado en cuanto a mi mis orbes se mantenía fijas en él.Camine unos pasos mas acorralándolo contra una de las estatuas de la plaza mientras examinaba su emblema en el pecho.

-¿Quien te dio las ordenes de venir aquí?.

Dije de manera completamente fría mientras solo observaba que no hablaría por lo que use mi don pero no creándole daños externos si no mas bien torturándole internamente como Jane mi don era mas doloroso que él de ella ya que este te quemaba por dentro en cambio el de ella era tortura con la mente simplemente, puse mis manos detrás de mi espalda preguntándolo de nuevo mientras este se caía de dolor al suelo suplicando que parase.

Rumano: Solo fui enviado para vigilaros os juro que nada mas que eso por favor suéltame.


-¿Soltarte?, ja!, los rumanos tienen un increíble sentido del humor, ¿que no sabes que esta completamente prohibido y ademas es de mala educación espiar a los demás?.Me hartas sin duda muere con honra.

Alce mi mano al cielo creando una tormenta eléctrica por las cantidad de electrones que podía traer hacia mi, el vampiro intento atacarme pero yo era mas veloz que él por lo que al girar deje que un rayo le impactara de lleno en el cuerpo creando un estruendo enorme como de tormenta pero incinerándolo de la cabeza a los pies dejando solo cenizas de lo que antes era un vampiro, suspire sacudiéndome las manos arrancando del cadáver el trozo de metal que simbolizaba a los Rumanos por lo que sonreí.

-Idiota, cualquier cosa de metal que poseas te matara, o que no sabes que un pararrayos atrae los truenos por ser de metal..canalla.
Philip Vulturi
Philip Vulturi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Intrusos en la Ciudad Prohibida(Athenodora) Empty Re: Intrusos en la Ciudad Prohibida(Athenodora)

Mensaje por Athenodora Vulturi Mar Sep 07, 2010 11:07 pm

Estaba parada no demasiado lejos de donde se situaban aquellos dos vampiros. La fina capa roja la cubria comppletamente de cabezas a pies, dejando solo ver el brillo de sus ojos carmesí y su largo cabello rubio caer sobre sus hombros. Los ojos de la vampiro brillaron al ver a uno de los vampiros de la guardia acabar con al parecer un rumano. Sonrio con malicia saliendo de la sombras aplaudiando a aquel acto.

- Que valentia... - dijo con sacasmo la vampiro sin dejar de sonreir. Habia dejado caer su capucha dejando ver su palido rostro y clavando su mirada en los ojos del guardia. - No crees que deberias de haber llevado a este vampiro ante los Vulturis?? - Le preguntó friamente, mirando con interes los restos del rumano.
Athenodora Vulturi
Athenodora Vulturi

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Intrusos en la Ciudad Prohibida(Athenodora) Empty Re: Intrusos en la Ciudad Prohibida(Athenodora)

Mensaje por Philip Vulturi Mar Sep 07, 2010 11:43 pm

-Este ni siquiera tenia olor a Rumano solo la insignia si os podéis apreciar los rasgos del vampiro no eran Rumanos ni siquiera tenia 100 años era un neófito estos no servían como informantes por ende no fue mandado por un Rumano si nos ponemos a pensar mi estimada reina, un Rumano no mandaría jamás un neófito a la batalla sabiendo que estas tierras son el infierno mismo entres otras cosas como que saben pelear no suplicar esta insignia ni siquiera es real la misma esta compuesta por plata y fragmentos de oro azul y esto es cobre.Alguien esta haciendo cosas malas y según pude sentir hace varios días se esconde en los bosques de Volterra.

Explique mientras me paraba a su lado partiendo la insignia para mostrarle que su contenido era cobre por ende es una falsificación, mire por la plaza buscando olores extraños pero no los había por lo que entendí que tal vez ya era de decirle a mi señor que había intrusos peligrosos en las cercanías.

-Aliados..aliados que están en nuestra contra.
Philip Vulturi
Philip Vulturi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Intrusos en la Ciudad Prohibida(Athenodora) Empty Re: Intrusos en la Ciudad Prohibida(Athenodora)

Mensaje por Athenodora Vulturi Mar Sep 07, 2010 11:54 pm

La vampiro lo escuchaba con atención sin desviar la mirada del rostro del guardia, no lo conocia demasiado, aunque creia en lo que decia. Un largo suspiro escapó de sus labios y miró al cielo un instante.

- Igualmente, deberias de haberlo llevado ante mi esposo y sus hermanos. Aro hubiera podido averiguar mucho mas Philip... - le volvió a reprochar con tranquilidad. Aunque si era cierto que el joven habia sido listo y habia averiguado que era un impostor, tambien era cierto que habia cometido un error por no llevarlo ante los lideres. - Espero que no les moleste demasiado... - dijo refiriendose a su esposo y los hermanos de este. - Ultimamente estan algo... perceptibles.
Athenodora Vulturi
Athenodora Vulturi

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Intrusos en la Ciudad Prohibida(Athenodora) Empty Re: Intrusos en la Ciudad Prohibida(Athenodora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.