Eternal Royal Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» FORO SIN VIDA
Con ganas de hablar (Sulpicia) EmptyVie Oct 22, 2010 5:44 am por Aro Vulturi

» QUEJISIMA SOBRE INACTIVIDAD DEL FORO !
Con ganas de hablar (Sulpicia) EmptyMar Oct 19, 2010 12:42 am por Sarah Jennifer Vulturi

» Ke pasa, ERB????
Con ganas de hablar (Sulpicia) EmptyJue Oct 07, 2010 5:06 pm por Jane Volturi

» desaburriéndonos [Fe y angel}
Con ganas de hablar (Sulpicia) EmptyLun Oct 04, 2010 8:02 pm por Faith Volturi

» Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)
Con ganas de hablar (Sulpicia) EmptyDom Oct 03, 2010 5:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Mis firmas
Con ganas de hablar (Sulpicia) EmptyVie Oct 01, 2010 4:27 am por Hayley Vulturi

» Entre penumbras (libre)
Con ganas de hablar (Sulpicia) EmptyVie Oct 01, 2010 4:19 am por Hayley Vulturi

» Relaciones Faith
Con ganas de hablar (Sulpicia) EmptyMiér Sep 29, 2010 3:02 am por Faith Volturi

» Ángel Relazioni
Con ganas de hablar (Sulpicia) EmptyLun Sep 27, 2010 6:28 pm por Ángel Capuleto.


Con ganas de hablar (Sulpicia)

2 participantes

Ir abajo

Con ganas de hablar (Sulpicia) Empty Con ganas de hablar (Sulpicia)

Mensaje por Sarah Jennifer Vulturi Jue Sep 09, 2010 8:42 pm

Santiago... Santi... ¿Cómo te lo digo? Era lo único en lo que pensaba desde que lo había visto por primera vez. Y eso pensamiento no se iba jamás.
Me senté en el suelo y abrazé mis rodillas. La tristeza me dominaba casi siempre. Tampoco encontraba a Phillip. No sabía donde estaba. Yo quería de vuelta a mi hermano mayor, mi protector, mi mejor amigo.
Escondí la cabeza entre mis piernas y empecé a sollozar. Mi vida era una porquería. No encontraba a mi hermano y mi amado no sabía lo que yo sentía por él.
En eso sentí pasos aproximándose, pero no les presté atención
Sarah Jennifer Vulturi
Sarah Jennifer Vulturi

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 26
Localización : Castillo Vulturi

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de hablar (Sulpicia) Empty Re: Con ganas de hablar (Sulpicia)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Sep 09, 2010 9:02 pm

Caminaba deambulando por los pasillos tenia inversa mi mente en varios pensamientos, y en to lo ocurrido días atras, la reación de mi sobrina, del comportamiento de mi hija. de aquellos encuentros raros. en mis entrenamientos, De la posible visita de Sania, de la carta enviada por Fabían contandome algo en plan secreto, pidiendome que le visitara, que necesitaba platicar conmigo a solas. Des lo que Hayley sabia, de lo que habian hablado...me parecio oir a alguien sollozar y me acerque...
-?¿que te pasa?
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de hablar (Sulpicia) Empty Re: Con ganas de hablar (Sulpicia)

Mensaje por Sarah Jennifer Vulturi Vie Sep 10, 2010 1:34 am

Alcé la cabeza. Sulpicia. No la conocí mucho, pero sí lo bastante como para confiar en ella. Me decidí en contarle todo lo que sucedía.
-Es que... Es Santiago, mi señora. Lo amo, y no sé como decírselo por miedo a qque se enoje conmigo. También está el tema de mi hermano. Desapareció cuando ese vampiro nos atacó y mató a mis padres. Ahora anda desaparecido y jamás lo encontraré. ¡Mi eternidad es una porquería!-sollozé nuevamente después de ésta última frase.
Sarah Jennifer Vulturi
Sarah Jennifer Vulturi

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 26
Localización : Castillo Vulturi

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de hablar (Sulpicia) Empty Re: Con ganas de hablar (Sulpicia)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Vie Sep 10, 2010 2:15 am

La hice que levantara la caeza y que me mirara para ver en sus ojos rojos lo sucedido, al parecer el tema del amor estaba muy marcado dentro de la guardia....y al parecer que el afortunado era santiago, mi pequeño Santi.
-Querida lo mejor es que surja y no fuerces nada, acercate con cuidado.. intentare q estesn juntos y solos esn misiones.... yas veras como ahy sales todo y pueden estar juntos....
LA animaba para que ses transquilizara.. y el tema de su hermasno ya esra alo delicado...
-Y respecto a tu hermano ya ere como podemos averiguar de él...y que se una a nosostros.s.s.s
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de hablar (Sulpicia) Empty Re: Con ganas de hablar (Sulpicia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.