Eternal Royal Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» FORO SIN VIDA
desaburriéndonos [Fe y angel} - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 5:44 am por Aro Vulturi

» QUEJISIMA SOBRE INACTIVIDAD DEL FORO !
desaburriéndonos [Fe y angel} - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 12:42 am por Sarah Jennifer Vulturi

» Ke pasa, ERB????
desaburriéndonos [Fe y angel} - Página 2 EmptyJue Oct 07, 2010 5:06 pm por Jane Volturi

» desaburriéndonos [Fe y angel}
desaburriéndonos [Fe y angel} - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 8:02 pm por Faith Volturi

» Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)
desaburriéndonos [Fe y angel} - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 5:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Mis firmas
desaburriéndonos [Fe y angel} - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 4:27 am por Hayley Vulturi

» Entre penumbras (libre)
desaburriéndonos [Fe y angel} - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 4:19 am por Hayley Vulturi

» Relaciones Faith
desaburriéndonos [Fe y angel} - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 3:02 am por Faith Volturi

» Ángel Relazioni
desaburriéndonos [Fe y angel} - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 6:28 pm por Ángel Capuleto.


desaburriéndonos [Fe y angel}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

desaburriéndonos [Fe y angel} - Página 2 Empty Re: desaburriéndonos [Fe y angel}

Mensaje por Ángel Capuleto. Sáb Sep 25, 2010 8:54 pm

Sonrei y tambien me abrace a ella.
Quiero darte algo.....
Me separe lentamente y me quite un anillo de mi mano cogiendo la suya y poniendoselo.
Esto es para ti, para que sepas que siempre sere tuyo y que estare contigo en todo momento
Era un anillo que me regalaron cuando cumpli los veinte, llevaba mi nombre grabado.
Ángel Capuleto.
Ángel Capuleto.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

desaburriéndonos [Fe y angel} - Página 2 Empty Re: desaburriéndonos [Fe y angel}

Mensaje por Faith Volturi Sáb Sep 25, 2010 10:38 pm

puso su anillo en mi dedo....fue una sensación especial... era como sellar de alguna forma nuestro amor.
Miré el anillo sonriendo -nunca me lo quitaré...lo juro - y luego lo abrace agradecida por lo que había recibido
Faith Volturi
Faith Volturi

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

desaburriéndonos [Fe y angel} - Página 2 Empty Re: desaburriéndonos [Fe y angel}

Mensaje por Ángel Capuleto. Sáb Sep 25, 2010 11:10 pm

Sonrei de felicidad y la abrace todo lo fuerte que pude sin llegar a hacerle daño.
Gracias......Siempre estare contigo....Nunca te dañare....Siempre te protegere....eso y mas...eso significa este anillo puesto en tu dedo
Levante su mano y la bese.
Ángel Capuleto.
Ángel Capuleto.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

desaburriéndonos [Fe y angel} - Página 2 Empty Re: desaburriéndonos [Fe y angel}

Mensaje por Faith Volturi Dom Sep 26, 2010 12:15 am

me perdía en él... en su mirada....
sus palabras.. me hacian la vampira más feliz de todo el mundo
te amo tanto...tanto -me quedé pegada mirandolo..contemplando lo que más amaba en el mundo
Faith Volturi
Faith Volturi

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

desaburriéndonos [Fe y angel} - Página 2 Empty Re: desaburriéndonos [Fe y angel}

Mensaje por Ángel Capuleto. Dom Sep 26, 2010 6:11 pm

Sonrei y le di un beso en mejilla abrazandola fuerte.
Yo tambien te amo mucho.
La mire y alce una ceja.
Agarrete a mi y no te sueltes.
Susurre y la agarre a mi espalda sumergiendonos en el agua, gracias a que no respirabamos era mas facil contemplar el fondo del mar.
Conocia estos mares bastante bien y la llevo al mejor sitio del fondo, lleno de bancos de peces e incluso algun coral, aunque alli fueran muy extraños.
Ángel Capuleto.
Ángel Capuleto.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

desaburriéndonos [Fe y angel} - Página 2 Empty Re: desaburriéndonos [Fe y angel}

Mensaje por Faith Volturi Dom Sep 26, 2010 9:28 pm

estaba embobada contemplándolo ...apenas escuché lo que me dijo y casi sin tiempo para reaccionar me agarré de él con fuerza adentrándonos en el fondo del mar....
Estaba maravillada jamás había visto tales cosas.. pero ahora gracias a mi nueva naturaleza podía apreciarlas sin importar el tiempo que me tomara.
mi amor... gracias!..esto es hermoso...hermoso como tú - aun seguía sujeta a él abrazandolo desde atrás por su cuello el cual besé al decir esas palabras
Faith Volturi
Faith Volturi

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

desaburriéndonos [Fe y angel} - Página 2 Empty Re: desaburriéndonos [Fe y angel}

Mensaje por Ángel Capuleto. Miér Sep 29, 2010 2:19 pm

Nos quedamos debajo y admirabas los tesoros del fondo que nadie podia observar.
Solo pude sonreirle pues me dejaba sin palabras, bese su mejilla y la tome de la mano emergiendo a la superficie.
Te gusto?
Sonrei y acaricie su rostro mojado.
Ángel Capuleto.
Ángel Capuleto.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

desaburriéndonos [Fe y angel} - Página 2 Empty Re: desaburriéndonos [Fe y angel}

Mensaje por Faith Volturi Miér Sep 29, 2010 8:46 pm

fue tan bello todo, jamas pensé siquiera que esas hermosas cosas podrían existir
Tomó mi mano y volvimos a la superficie
mi amor no me gustó...me encantó!!
jamás soñé siquiera con estar ahí...

Lo besé con ternura - gracias..
Faith Volturi
Faith Volturi

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

desaburriéndonos [Fe y angel} - Página 2 Empty Re: desaburriéndonos [Fe y angel}

Mensaje por Ángel Capuleto. Dom Oct 03, 2010 7:11 pm

Sonrei y le devolvi el beso.
Me tumbe y quede flotando sobre el agua mientras la miraba.
Te amo......
Acaricie su brazo y me abrace a ella besando su rostro.
Ángel Capuleto.
Ángel Capuleto.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

desaburriéndonos [Fe y angel} - Página 2 Empty Re: desaburriéndonos [Fe y angel}

Mensaje por Faith Volturi Lun Oct 04, 2010 8:02 pm

no hacía mas que sonreirle...
tambien te amo.. -respondí a sus palabras abrazandolo fuertemente respondiendo a cada beso que me daba
Faith Volturi
Faith Volturi

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

desaburriéndonos [Fe y angel} - Página 2 Empty Re: desaburriéndonos [Fe y angel}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.