Conectarse
Últimos temas
Entre penumbras (libre)
3 participantes
Página 1 de 1.
Entre penumbras (libre)
Había subido a la torre no era un día de lo más cómodo aunque seria idóneo para salir fuera del castillo, pues la lluvia hacia que ese paseo podría ser el mejor, caminar sin capa, pero no… Me había subido casi corriendo atropellando a quien me encontraba en mi camino con mi capa mojada, y toda mi ropa chorreando agua, pero en vez de dirigirme a mi recamara a cambiarme, me subí a la torre ala más alta y cerré todas la ventana por la que podía entrar algo de luz no deseaba ni una gota mísera de luz que pudiera alumbrar algo de mi, ni un solo de mi cabello quería que pudiera ser descubierto..
Me odiaba a mi misma pero no sabia el porque, o era todo.. no sabia ni que era lo que pasaba ya ni en nada de mi entorno.. Porque tenia que ser todo tan difícil.. ¿Por qué tenia que ser diferente?
Medio entendía el o eso creía el odio de mi sobrina por mi esposo, el dolor de mi cuñada por lo sufrido.. pero ….
Me odiaba a mi misma pero no sabia el porque, o era todo.. no sabia ni que era lo que pasaba ya ni en nada de mi entorno.. Porque tenia que ser todo tan difícil.. ¿Por qué tenia que ser diferente?
Medio entendía el o eso creía el odio de mi sobrina por mi esposo, el dolor de mi cuñada por lo sufrido.. pero ….
Sulpicia Vulturi- Mensajes : 233
Re: Entre penumbras (libre)
Escuche los pasos de alguien corriendo dentro del castillo algo que estaba prohibido por lo que uno de los guardias dijo haber visto a la reina Sulpìcia correr a la torre mayor con mucha prisa y que estaba toda mojada por la lluvia?, asentí que me haría cargo mientras le informaban a mi señor Aro de lo que pasaba así que me moví rápido hasta la puerta de la torre la cual abrí notando la oscuridad absoluta pero la vi en el suelo por lo que entre sin pedir permiso acercándome a ella para tomar con total delicadeza su mano mirándola preocupado.
-Su majestad!, ¿se encuentra usted bien?.
Pregunte preocupado mientras esperaba una respuesta de su parte como nadie percato esto antes por que si le hicieron algo me encargaría yo mismo de que el culpable pagara.
-Su majestad!, ¿se encuentra usted bien?.
Pregunte preocupado mientras esperaba una respuesta de su parte como nadie percato esto antes por que si le hicieron algo me encargaría yo mismo de que el culpable pagara.
Philip Vulturi- Mensajes : 20
Sesntia que no solso mi cuesrpo sino ques todo mes daba vuelta.. me habian dicho que Jane habia tomado la sangres que me traia Heidi para mi y que lueo ala deolio.. cuando la pude saborear note alo eextraño en ella y eso nso mes agrado. esra como.."ENEVENADA"
Escuches a que alguien entro y más qsues nada resconoci su s olosr.. essra Philip y el tomo mis manos que cubrsian mi rostro....
-La sangres qsues mes han dado esta envedenada
No sasbia qsues opinaria, pero aun así desjes q viera mis masnsos y mi rostrso entero manchado y con esass maldita sangre .
Escuches a que alguien entro y más qsues nada resconoci su s olosr.. essra Philip y el tomo mis manos que cubrsian mi rostro....
-La sangres qsues mes han dado esta envedenada
No sasbia qsues opinaria, pero aun así desjes q viera mis masnsos y mi rostrso entero manchado y con esass maldita sangre .
Sulpicia Vulturi- Mensajes : 233
Llegue a las Torres del castillo y me percaté de que mi tía Sulpicia estaba mal pero no estaba sola,estaba con Philip,asi que me acerqué a ellos.
Hola disculpen las molestias,puedo ayudar en algo?-les pregunte acercandome a mi tía y mirando a Philip
Hola disculpen las molestias,puedo ayudar en algo?-les pregunte acercandome a mi tía y mirando a Philip