Eternal Royal Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» FORO SIN VIDA
Entre penumbras (libre) EmptyVie Oct 22, 2010 5:44 am por Aro Vulturi

» QUEJISIMA SOBRE INACTIVIDAD DEL FORO !
Entre penumbras (libre) EmptyMar Oct 19, 2010 12:42 am por Sarah Jennifer Vulturi

» Ke pasa, ERB????
Entre penumbras (libre) EmptyJue Oct 07, 2010 5:06 pm por Jane Volturi

» desaburriéndonos [Fe y angel}
Entre penumbras (libre) EmptyLun Oct 04, 2010 8:02 pm por Faith Volturi

» Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)
Entre penumbras (libre) EmptyDom Oct 03, 2010 5:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Mis firmas
Entre penumbras (libre) EmptyVie Oct 01, 2010 4:27 am por Hayley Vulturi

» Entre penumbras (libre)
Entre penumbras (libre) EmptyVie Oct 01, 2010 4:19 am por Hayley Vulturi

» Relaciones Faith
Entre penumbras (libre) EmptyMiér Sep 29, 2010 3:02 am por Faith Volturi

» Ángel Relazioni
Entre penumbras (libre) EmptyLun Sep 27, 2010 6:28 pm por Ángel Capuleto.


Entre penumbras (libre)

3 participantes

Ir abajo

Entre penumbras (libre) Empty Entre penumbras (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Sep 07, 2010 8:36 pm

Había subido a la torre no era un día de lo más cómodo aunque seria idóneo para salir fuera del castillo, pues la lluvia hacia que ese paseo podría ser el mejor, caminar sin capa, pero no… Me había subido casi corriendo atropellando a quien me encontraba en mi camino con mi capa mojada, y toda mi ropa chorreando agua, pero en vez de dirigirme a mi recamara a cambiarme, me subí a la torre ala más alta y cerré todas la ventana por la que podía entrar algo de luz no deseaba ni una gota mísera de luz que pudiera alumbrar algo de mi, ni un solo de mi cabello quería que pudiera ser descubierto..
Me odiaba a mi misma pero no sabia el porque, o era todo.. no sabia ni que era lo que pasaba ya ni en nada de mi entorno.. Porque tenia que ser todo tan difícil.. ¿Por qué tenia que ser diferente?
Medio entendía el o eso creía el odio de mi sobrina por mi esposo, el dolor de mi cuñada por lo sufrido.. pero ….
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre penumbras (libre) Empty Re: Entre penumbras (libre)

Mensaje por Philip Vulturi Mar Sep 07, 2010 10:46 pm

Escuche los pasos de alguien corriendo dentro del castillo algo que estaba prohibido por lo que uno de los guardias dijo haber visto a la reina Sulpìcia correr a la torre mayor con mucha prisa y que estaba toda mojada por la lluvia?, asentí que me haría cargo mientras le informaban a mi señor Aro de lo que pasaba así que me moví rápido hasta la puerta de la torre la cual abrí notando la oscuridad absoluta pero la vi en el suelo por lo que entre sin pedir permiso acercándome a ella para tomar con total delicadeza su mano mirándola preocupado.

-Su majestad!, ¿se encuentra usted bien?.

Pregunte preocupado mientras esperaba una respuesta de su parte como nadie percato esto antes por que si le hicieron algo me encargaría yo mismo de que el culpable pagara.
Philip Vulturi
Philip Vulturi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre penumbras (libre) Empty Re: Entre penumbras (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Sep 09, 2010 7:04 am

Sesntia que no solso mi cuesrpo sino ques todo mes daba vuelta.. me habian dicho que Jane habia tomado la sangres que me traia Heidi para mi y que lueo ala deolio.. cuando la pude saborear note alo eextraño en ella y eso nso mes agrado. esra como.."ENEVENADA"
Escuches a que alguien entro y más qsues nada resconoci su s olosr.. essra Philip y el tomo mis manos que cubrsian mi rostro....
-La sangres qsues mes han dado esta envedenada
No sasbia qsues opinaria, pero aun así desjes q viera mis masnsos y mi rostrso entero manchado y con esass maldita sangre .
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre penumbras (libre) Empty Re: Entre penumbras (libre)

Mensaje por Hayley Vulturi Vie Oct 01, 2010 4:19 am

Llegue a las Torres del castillo y me percaté de que mi tía Sulpicia estaba mal pero no estaba sola,estaba con Philip,asi que me acerqué a ellos.

Hola disculpen las molestias,puedo ayudar en algo?-les pregunte acercandome a mi tía y mirando a Philip
Hayley Vulturi
Hayley Vulturi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://sagamagica-forever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre penumbras (libre) Empty Re: Entre penumbras (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.