Eternal Royal Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» FORO SIN VIDA
Un encuentro inesperado [Jane ] EmptyVie Oct 22, 2010 5:44 am por Aro Vulturi

» QUEJISIMA SOBRE INACTIVIDAD DEL FORO !
Un encuentro inesperado [Jane ] EmptyMar Oct 19, 2010 12:42 am por Sarah Jennifer Vulturi

» Ke pasa, ERB????
Un encuentro inesperado [Jane ] EmptyJue Oct 07, 2010 5:06 pm por Jane Volturi

» desaburriéndonos [Fe y angel}
Un encuentro inesperado [Jane ] EmptyLun Oct 04, 2010 8:02 pm por Faith Volturi

» Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)
Un encuentro inesperado [Jane ] EmptyDom Oct 03, 2010 5:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Mis firmas
Un encuentro inesperado [Jane ] EmptyVie Oct 01, 2010 4:27 am por Hayley Vulturi

» Entre penumbras (libre)
Un encuentro inesperado [Jane ] EmptyVie Oct 01, 2010 4:19 am por Hayley Vulturi

» Relaciones Faith
Un encuentro inesperado [Jane ] EmptyMiér Sep 29, 2010 3:02 am por Faith Volturi

» Ángel Relazioni
Un encuentro inesperado [Jane ] EmptyLun Sep 27, 2010 6:28 pm por Ángel Capuleto.


Un encuentro inesperado [Jane ]

Ir abajo

Un encuentro inesperado [Jane ] Empty Un encuentro inesperado [Jane ]

Mensaje por Aro Vulturi Dom Sep 05, 2010 3:15 am

Había estado caminando por el castillo tras salir de una larga conversación con Caius y Marcus, Sulpicia y Didyme estaban donde nunca sabía, durante mi caminata llegue a la biblioteca, queria buscar algo y quizás leer si me era posible, pues ultimamente todos tenían más de una misión, sabía perfectamente que los Rumanos no se quedarian de brazos cruzados algo que yo tampoco permitiria, no les dejaria con el poder, no, no despues de tanto tiempo, abri las puertas con facilidad y camine con mi paso casi flotante, vi a Jane sentada leyendo y eso me dejo sorprendido, no que ella estubiese leyendo, si no que estubiese aqui en la biblioteca... me acerque a ella sonriendo y abriendo mis brazos dije muy feliz como siempre:

-Jane, mi querida Jane, que haces aqui... suponía que acompañarias a tu hermano a la nueva misión o pensaste que era suficiente con él...

Ya a su lado me le quede mirando serio, mire el libro por curiosidad y luego a ella, extrañaba algo de mi, mi cabello largo... sin duda a veces hay que hacer cambios...
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.