Eternal Royal Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» FORO SIN VIDA
Fantasia o Realidad [Jane] EmptyVie Oct 22, 2010 5:44 am por Aro Vulturi

» QUEJISIMA SOBRE INACTIVIDAD DEL FORO !
Fantasia o Realidad [Jane] EmptyMar Oct 19, 2010 12:42 am por Sarah Jennifer Vulturi

» Ke pasa, ERB????
Fantasia o Realidad [Jane] EmptyJue Oct 07, 2010 5:06 pm por Jane Volturi

» desaburriéndonos [Fe y angel}
Fantasia o Realidad [Jane] EmptyLun Oct 04, 2010 8:02 pm por Faith Volturi

» Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)
Fantasia o Realidad [Jane] EmptyDom Oct 03, 2010 5:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Mis firmas
Fantasia o Realidad [Jane] EmptyVie Oct 01, 2010 4:27 am por Hayley Vulturi

» Entre penumbras (libre)
Fantasia o Realidad [Jane] EmptyVie Oct 01, 2010 4:19 am por Hayley Vulturi

» Relaciones Faith
Fantasia o Realidad [Jane] EmptyMiér Sep 29, 2010 3:02 am por Faith Volturi

» Ángel Relazioni
Fantasia o Realidad [Jane] EmptyLun Sep 27, 2010 6:28 pm por Ángel Capuleto.


Fantasia o Realidad [Jane]

2 participantes

Ir abajo

Fantasia o Realidad [Jane] Empty Fantasia o Realidad [Jane]

Mensaje por Aro Vulturi Dom Sep 05, 2010 3:19 am

Había acordado tras nuestro encuentro con Jane en vernos a las once en punto en loss jardines, al menos mi esposa no dio queja alguna del porque tomaba un pequeño paseo sin invitarla o quizás supuso que tenía muchos asuntos en los cuales pensar, salí de mi despacho con algo de preocupación y esperaba que Jane ya estubiese ahí, pues no queria llegar y toparme con la sorpresa de que me dejaria ahí, eso sería algo que no lo podría soportar, porque... no lo sabía, Didyme por otra parte estaba con aquellos sentimientos tan bajos que cada vez que se acercaba a mi me dejaba mal, y para colmo me la había topado en la entrada de los Jardines, me quede con aquel animo y cuando terminamos de hablar camine con mayor rapidez hacia el jardín, sólo llevaba una camisa negra, mis pantalones de tela negra, mis zapatos italianos y mi medalla de los Vulturi, no había nesecidad alguna de traer capa... aunque se me hacía extraño estar de esa forma, camine por unos segundos de un lado al otro esperando que mi acompañante diese su entrada pero fue envano... saque un reloj de mi bolsillo de oro y eran las 11:03 minutos... tres minutos tardes... para mi era mucho, pensé que no vendría y me dispuse a retirar de ahí, Jane no asistiria después de lo dicho por mi en la biblioteca... pero no podía decirle la verdad...

-Bueno son las 11:10... mejor... me retiro...

Di la vuelta y camine en dirección al castillo con paso lento y algo desanimado...
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasia o Realidad [Jane] Empty Re: Fantasia o Realidad [Jane]

Mensaje por Jane Volturi Lun Sep 06, 2010 12:14 am

Estaba sedienta, y Ginna se dispuso a traerme una estupida humana para saciar mi sed, pero entonces cuando acabé con ella miré mi reloj y maldeci con todas mis fuerzas mientras salia corriendo del salón . Tres minutos tarde a mi reencuentro con Aro, y de aseguro ya estaria pensando que no iria y hasta retirandose.
Llegue a el parque y justo el se estaba marchando. Apoye mi mano en su hombro mientras lo frenaba.
- Siento mucho la demora mi amo - murmure.
Jane Volturi
Jane Volturi

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Fantasia o Realidad [Jane] Empty Re: Fantasia o Realidad [Jane]

Mensaje por Aro Vulturi Lun Sep 06, 2010 10:25 pm

Me detube cuando senti el aroma de Jane y al instante su mano sobre mi hombro, se disculpaba por llegar tarde, di una leve vuelta y le mire sonriendo, había bebido recien... de seguro eso le retrazo, le tome su mano y le beso suavemente su mano...

-No te preocupes... sólo pensé que no llegarias, pero ya sé que estabas tomando un pequeño aperetivo... me alegro que estes aqui... demos un paseo...

Le tome su brazo y espere a que me diera su respuesta. habia tanto que conversar, tanto que decir y tan poco tiempo antes que un acontecimiento arruinase aquel momento... sonrei y cuando le mire sus ojos para su respuesta...
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasia o Realidad [Jane] Empty Re: Fantasia o Realidad [Jane]

Mensaje por Jane Volturi Mar Sep 07, 2010 1:11 am

- Asi es, ya comenzaba a ser demasiado aterrador el hecho de no estar lo suficiente fuerte - murmure asintiendo a su pregunta.
Habia estado 'cenando' ya que llevaba una semana sin beber debido a las multiples tareas que me encomendaban. Y ya comenzaba a frustarme el hecho de no ser tan fuerte, claro que lo era, pero si bebia eso aumentaba.
Tomé su mano al tiempo que sonreia y comenzaba a caminar con el en silencio, esperando a que dijera algo.
Jane Volturi
Jane Volturi

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Fantasia o Realidad [Jane] Empty Re: Fantasia o Realidad [Jane]

Mensaje por Aro Vulturi Mar Sep 07, 2010 1:16 am

Cuando tomo mi mano disimule la felicidad que ello me provocaba al igual que su asentimiento, acaricie su mano con un leve toque de mis dedos como si intentase acomodarla, mientras intentaba concentrarme para ver su mente pero me era casi imposible leer todo a la perfección, le mire de reojos mientras caminabamos y luego por fin dije algo, porque me quedaba sin palabras... era extraño...

-Supongo que haz bebido lo suficiente, no me gustaria que por mi culpa te debilitaras Jane, eres especial para mi y si algo te pasa... me preocuparia mucho por ti...

Le sonrei y luego me detube cuando senti el aroma de uno de la guardia, le deje su mano esperando que se fuera y que ella no se sintiese mal por ello.... le mire nuevamente y dije:

-Por otra parte... como va todo Jane?
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasia o Realidad [Jane] Empty Re: Fantasia o Realidad [Jane]

Mensaje por Jane Volturi Mar Sep 07, 2010 1:19 am

Caminé a su lado con mi mano entrelazada a la suya.
- No, claro que no, sé cuales son mis prioridades - TU LO ERES quize decirle en mi mente pero fue un pensamiento rapido y borroso, habia aprendido a controlar los que queria ya que me era muy frustante que sepa algunas cosas sobre mi, aunque nada importante le ocultaba.
Entonces soltó mi mano y me percaté de la presencia de un guardia, no solo por el aroma cercano en el aire si no tambien por su reacción.
Me alejé un poco de el mientras lo miraba con los ojos de una niña enamorada de su padre. Y asi era como lo creia la guardia, ya que solo sabiamos de lo demas el y yo.
- Bastante bien mi amo, he estado observando algunos expedientes. Y he estado planeando con Alec la visita a los Cullen ... Todo va como usted quiere mi señor ... - murmuré simulando el respeto amistoso que siempre habia entre nosotros.

Jane Volturi
Jane Volturi

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Fantasia o Realidad [Jane] Empty Re: Fantasia o Realidad [Jane]

Mensaje por Aro Vulturi Mar Sep 07, 2010 1:27 am

Sonrei escuchando sus palabras cuando senti que ya no nos observaban tome mejor su brazo y continue caminando con ella, era como siempre, prepara y lista para todo, queria que todo saliese a la perfeccion con referencia a los cullen el minimo error y ella sabia que no me agradaria para nada... pues para mi no existian las segundas oportunidades...

-Me parece perfecto Jane... más me alegra que como siempre estes lista referente a esa mision, sili que esta vez no iran solo ustedes... les acompañare yo mismo, nesecito hablar con Carlisle en persona y con los Neófitos...

Le sonrei para esperar su respuesta, sabía que eso le admiraria, pues yo nunca hacia el trabajo sucio, solo que esta vez sabia que ella y el joven James no se llevaban bien, y enviarla sola con Alec no era lo mejor... ponia en peligro su vida... y eso me preocupaba y me importaba...
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasia o Realidad [Jane] Empty Re: Fantasia o Realidad [Jane]

Mensaje por Jane Volturi Mar Sep 07, 2010 1:28 am

Me tensé cuando Aro me advirtió que tambien iba a ir a visitar a los Cullen.
Y eso tenia un solo motivo : mi enfrentamiento con James. Ese etupido, jodido e irritable neofito que me ponia los pelos de punta de tan solo nombrarlo.
- Pues bien, pero además de Alec y yo tendrán que ir otros miembros de la guardia, no nos arriesgaremos a lo irreversible - murmuré mientras le sonreia espectante. Si habia algo que me ateorizaba era poner en riesgo la vida de él.
Jane Volturi
Jane Volturi

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Fantasia o Realidad [Jane] Empty Re: Fantasia o Realidad [Jane]

Mensaje por Aro Vulturi Mar Sep 07, 2010 1:29 am

Más de la guardia... no, nunca me habia gustado enviar mas de tres miembros de la guardia a atender un asunto y esta no seria la ecepción, además sabía que Carlisle no permitiria que esto se fuese del protocolo, sólo permitiria una conversación amable y uno que otros acuerdos... le sonrei una vez más para que no estubiera tan tensa y tras eso le indique una banca, no queria estar caminando toda la noche, queria apreciarle un momento, apreciarle bajo la hermosa noche... le indique que tomara asiento y tras eso me sente a su lado... le mire y dije:

-No... sólo iremos los tres, conozco muy bien a Carlisle y no permitira un enfrentamiento en su territorio... sólo llegaremos a acuerdos... y quiero traer a uno de los Neófitos a Volterra... los dos juntos dan muchos problemas Jane...

Le deje de mirar para contemplar la noche, el cielo y todo... nuestro hogar era hermoso, porque Jane no acpetaba a un miembro de la guardia...

-Jane... sé que será incomodo... pero, porque rechazas a todos los miembros de la guardia... te espera una larga eternidad... no te gustaria pasarla junto a otro?
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasia o Realidad [Jane] Empty Re: Fantasia o Realidad [Jane]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.