Eternal Royal Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» FORO SIN VIDA
Do you want meet me?{Ficha para conocernosentre users ^^} EmptyVie Oct 22, 2010 5:44 am por Aro Vulturi

» QUEJISIMA SOBRE INACTIVIDAD DEL FORO !
Do you want meet me?{Ficha para conocernosentre users ^^} EmptyMar Oct 19, 2010 12:42 am por Sarah Jennifer Vulturi

» Ke pasa, ERB????
Do you want meet me?{Ficha para conocernosentre users ^^} EmptyJue Oct 07, 2010 5:06 pm por Jane Volturi

» desaburriéndonos [Fe y angel}
Do you want meet me?{Ficha para conocernosentre users ^^} EmptyLun Oct 04, 2010 8:02 pm por Faith Volturi

» Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)
Do you want meet me?{Ficha para conocernosentre users ^^} EmptyDom Oct 03, 2010 5:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Mis firmas
Do you want meet me?{Ficha para conocernosentre users ^^} EmptyVie Oct 01, 2010 4:27 am por Hayley Vulturi

» Entre penumbras (libre)
Do you want meet me?{Ficha para conocernosentre users ^^} EmptyVie Oct 01, 2010 4:19 am por Hayley Vulturi

» Relaciones Faith
Do you want meet me?{Ficha para conocernosentre users ^^} EmptyMiér Sep 29, 2010 3:02 am por Faith Volturi

» Ángel Relazioni
Do you want meet me?{Ficha para conocernosentre users ^^} EmptyLun Sep 27, 2010 6:28 pm por Ángel Capuleto.


Do you want meet me?{Ficha para conocernosentre users ^^}

Ir abajo

Do you want meet me?{Ficha para conocernosentre users ^^} Empty Do you want meet me?{Ficha para conocernosentre users ^^}

Mensaje por Jane Volturi Sáb Sep 11, 2010 5:38 am

Seguramente todos quieren conocer users, asi que para eso abri este tema, ya que soy una de esas personas que le gusta conocer mucha gente de donde sea ^^
Completen esta ficha:

Nombre :
{ Tu nombre, sin apellido ya que no invadiremos la privacidad de nadie y no se necesita, en el caso de quererse contactar por facebook bueno pueden hacerlo por mp ^^ }


Sobrenombres/es :
{ Como te llaman y te gusta que lo hagan...}


Edad :

{ Tu edad }


Fecha de cumpleaños :
{ Esto es para enterarnos cuando se aproximey podremos saludarte ^^ }


Nacionalidad :
{ Donde es que naciste, y si no coincide con el pais en donde vives pon las dos cosas ^^}


Descripcion psicologica :
{ Como es tu caracter, como actuas ... }


Descripcion fisica :
{ Como eres fisicamente, OPCIONAL. Hay varias personas a las que le molesta saber de esto, por lo que voy a ser considerada y pedire que se describan en un breve texto y luego si quieren pueden agregar una imagen en spoiler ^^ }


Musica favorita :
{ ¿Que musica escuchas? }


Libros favoritos :
{ Tus libros preferidos, si es que lees }


Peliculas favoritas :
{ Tus peliculas favoritas, o series si quieres ... }


Agrega lo que quieras ... :
{Extra!}
Jane Volturi
Jane Volturi

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Do you want meet me?{Ficha para conocernosentre users ^^} Empty Re: Do you want meet me?{Ficha para conocernosentre users ^^}

Mensaje por Jane Volturi Sáb Sep 11, 2010 5:40 am

Bueno empiezo yo ^^
Nombre :
Giuliana pero ya desde hace años lo escriben/o Shuliana.

Sobrenombre/s :
Shuli, Shulie, Shuliett, Shulianne, Shu, Jirafa T_T, Bitchi, Perra Cool

Edad : 14, en 3 meses voy por los 15 ^^


Fecha de cumpleaños: 14 de noviembre


Nacionalidad :Argentina, vivo en Bs As.


Descripcion psicologica :
Pues soy una persona MUY extrovertida o.O
Me encanta conocer gente de sea donde sea todo el tiempo. Tengo muchas amigas/os, algo muy importante para mi ya que vivo aferrandome a ellos/as . Mmm soy colaboradora, dulce con quienes quiero, tierna CUANDO QUIERO pero solo con mis seres queridos ._. Bastante madura para la edad que tengo ya que tengo dos hermanos a quienes ayduar con los deberes y darles el ejemplo ¬ xDD Soy un poco loca (COFCOF SI CLARO POCOCOFCOFCOFFFF xD) hiperactiva divertida simpatica blaba , ah y no me des tema para hablar porque no termino mas o.O xD
Soy de salir SIEMPRE, no me gusta estar en casa encerrada .___.
Soy terriblemente adicta a las compras xDD
METIENTOFACILMENTE, DIJISTE ALGO MUY GRACIOSO Y A LOS 5 MIN DECIS KIWI Y TE JUROQUE ME CAGO DE RISA EN TU CARA. Me tiento de la risa y nadie me para, hasta el punto tal de que los profesores me sacan del aula porque me retan y me less rio en lacara y no paro o.O , o tambien me pasa de que son las 3 de la madru y chaterando con mis amigas me causa algo y entro a carcajear que se despiertan todos ._______. xDDD
Si no me agradas novoy a buscar agradarte. Y si intentas joderme y tratar de cagarme la vida yhacerme sentir mal no te gastes,porque no decaigo ya que ni megasto ;D
No odio a nadie, porque odiar es darle demasiada importancia a esapersona xDDD
Y no te gastes en hablar mal de mi si no me conoces,porque poco me importa Wink
Soy muy graciosa, siempre me andan diciendo que mi menu de todos los dias son los payasos T_T xDD Hago pel*tudeces como por ejemplo, subirme a un arbol con ayuda de alguien y despues me dejan arriba por horas mirando como grito que me bajen y los demas se cagan de la risa T_T o cuando me subi a un escenario sin saber que estaba por comenzar la obra y salieron todos a escenas y me aplaudieron porque no sbaia que hacer , okay si era un pcoo mas chica, de tdos modos T_T
Me encanta hacer reir a la gente, por lo que me hago la estupida aunque no lo soy ._.
Soy la tipica chica mala pero bieeeeeeeeeeen perra cuando me buscan T_T si no soy algo asi como un angel (? xDDD Okno lo de angel ._.
Es enserio, a nadie le conviene provocarme porque me enojo u.u
Soy MUY celosa, ya sea con mis amigas/os o con la persona que mas amo xDDD
Dicen que soy el alma de la fiesta y animadora(?) xDD
Soy muuuuuy curiosa, quiero saber TODO.


Descricion fisica :
Soy rubia de cabello largo, ojos azules grises extremadamente raros porque arriba tienen una manchita color miel o.O, delgada, y mido 1.75,que se yo soy una persona xDDD ^^
Spoiler:

Musica favorita :
De todo menos CUMBIA (asco) xDD
Christina Aguilera
Muse
Paramore
Justin bieber
Black Eyes Peas
Wisin & Yandel ( me gusta mucho el regaeton xD)
Beyonce
Timbaland
Justin Tiberlake
Madonna
McFly
Katy perry
Musica clasica, ballet y jazz
ractico
Y algunas deestilo electronico, (no de floggers o.O)
Ah y clasicos como canciones de AC DC, The beatles etc ..


Libros Favoritos :
Saga Twilight
Saga Harry Potter
Saga La casa de la noche
La vida es bella
El niño del pyjama de rayas
Cronicas marcianas, en general Ray Bradbury me atrapa con su genero
El secreto
Angeles y demonios
La sociedad de la sangre
Noches de baile en el infierno
La segunda vida de Bree Tunner
y bueno muchos mas, me encanta leer ^^


Peliculas favoritas :
{ Tus peliculas favoritas, o series si quieres ... }
La vida es bella
Saga Twilight ♥️
Karate Kid ( la utima)
Saga Harry Potter
Departamento
Y las de disney obviamente ^^ ♥️
Ah y muchas comedias de Adam sandler, Jim Carrey y grandes e.e


Agrega lo que quieras:
{ Extra }
Amo cocinar, y bueno digamos que mucha gente dice que lo hago bien ^^
Me encanta llenar de mimos a mis seres queridos. Amo el ballet, mi mama trabaja en el teatro colon, por lo que siemrpe vamos a funciones que nos regalan entradas y conosco a los bailarines y todo. Me hubiera encantado ser bailarina, pero ya es tarde ._.
Amo la fotografia, tengo varias propuestas de agencia de modelos, pero ahora me dedico al estudio, por lo que con el paso del tiempo y de mi edad podria llegar a ser modelo. Me encanta viajar y conocer cosas nuevas todo el tiempo, amo la naturaleza. Es algo que me atrapa. Estudio ingles ademas de el colegio secundario. Me va muy bien en las materias{ MENTIRA , xDDDDDDD OK SOLO UNA TENGO BAJA Y BUENO NUNCA FALTAN LOS DESAPROBADOS}. Practico patin artistico profesional desde hace 7 años ! Y dentro de unos 3 meses voy a tener LA fiesta de 15 ♥️ Estoy completamente enamorada de mi mejoramigo, el tipico edward xDD♥️
Y bueno eso es todo ^^ Espero conocer userrrrrs ^^

Ok, si estoy muy aburrida ._.
Jane Volturi
Jane Volturi

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.