Eternal Royal Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» FORO SIN VIDA
Paseo al anochecer (Aro) EmptyVie Oct 22, 2010 5:44 am por Aro Vulturi

» QUEJISIMA SOBRE INACTIVIDAD DEL FORO !
Paseo al anochecer (Aro) EmptyMar Oct 19, 2010 12:42 am por Sarah Jennifer Vulturi

» Ke pasa, ERB????
Paseo al anochecer (Aro) EmptyJue Oct 07, 2010 5:06 pm por Jane Volturi

» desaburriéndonos [Fe y angel}
Paseo al anochecer (Aro) EmptyLun Oct 04, 2010 8:02 pm por Faith Volturi

» Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)
Paseo al anochecer (Aro) EmptyDom Oct 03, 2010 5:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Mis firmas
Paseo al anochecer (Aro) EmptyVie Oct 01, 2010 4:27 am por Hayley Vulturi

» Entre penumbras (libre)
Paseo al anochecer (Aro) EmptyVie Oct 01, 2010 4:19 am por Hayley Vulturi

» Relaciones Faith
Paseo al anochecer (Aro) EmptyMiér Sep 29, 2010 3:02 am por Faith Volturi

» Ángel Relazioni
Paseo al anochecer (Aro) EmptyLun Sep 27, 2010 6:28 pm por Ángel Capuleto.


Paseo al anochecer (Aro)

2 participantes

Ir abajo

Paseo al anochecer (Aro) Empty Paseo al anochecer (Aro)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Sep 05, 2010 3:28 am

Era una noche perfecta para caminar, la luna en su esxplendor en el cielo bajo las estrellas una compañia perfecta para caminar con alguien amado.Sali con un traje diferente a lo habitual y llamativo a la vez pues dejaba que los rayos de luna bañaran mi piel, dandole un brillo parecido a los del sol.
Deje que mi piel libre de mi capa y mi cabello suelto notaran la risas sdesl aires , una brisas suave que movia mi cabello, con mi mano la pase junto a uno de los rosales y pude apreciar la belleza de esas rosas negras con mi fria piel, mis dedos rozaron una de las espinas haciendo un leve rasguño en mi dedo ero aun asi la tome esa rosa y la coloque en mi cabello.
Seria lindo estar junto a mi esposo pense cerrando mis ojos, y dejando que mi piel en aquella forma brillara...


Última edición por Sulpicia Vulturi el Dom Sep 05, 2010 6:18 am, editado 1 vez
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (Aro) Empty Re: Paseo al anochecer (Aro)

Mensaje por Aro Vulturi Dom Sep 05, 2010 3:42 am

Habia termiando una conversación muy importantes con mis hermanos y decidi ir a disfrutar de la hermosa noche con mi esposa, había estado todo el día sin ella, y ya creía extrañarle, no... le extrañaba y más, queria estar a su lado y verle, disfrutar de su mirada, de su presencia y de todo a su lado.
Senti su aroma a penas sali del salón y camine en direccion al jardin, ahi estaba ella, esbose una sonrisa al verle m no llevaba su capa, dejaba ver su hermosa piel a la luz de la luna, aquella que hacia que su presencia y belleza fuese mas hermosa aun, camine hacia ella viendole cortar una rosa y colocarla en su cabello, mi paso era lento y decidido, al llegar a su lado deje mis manos en su cintura delicadamente y me acerque a su oido para decirle:
-Buenas noches bella dama, que hace tan sola una damisela como usted fuera de tan hermoso castillo... no es muy propisio que estes aqui, descuidada y sin proteccion... -dije todo eso con suaves palabras, como si cada uno de ellas fueran suabes caricias aterciopeladas en su oido, que bajaban por su cuello...
Le abrase por su vientre delicadamente y le acerque a mi, no me importaba si me veían, lo que si me importaria es que pensaran más de lo debido...
-Me permite acompañarla? -dije en su cuello para luego besarlo suavemente-
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (Aro) Empty Re: Paseo al anochecer (Aro)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Sep 05, 2010 4:04 am

Note una esencia que nunca la confundiria entre miles de ellas en mi rostro se dibujo una sonrisa, de lo cual muy dulce y coqueta y mas cuando note el roce de su fria mano en mi cintura y sus labios cerca de mi oido,y susurrandome aquellas palabras tan bellas....
-Esta damisela espera a que su amante caballero, la haga comañia en esta noche hermosa. Más creo que ya llego mi caballero que es mejor compañia.....
Senti las manos de mi querido esposo en mi vientre y me hizo sonreir aun más y cuando me pidio permiso para acompañarme..
-Por supuesto mi querido caballero..que mejor compañia no puedo tener.....
Deje mis manos sobre las suyas....
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (Aro) Empty Re: Paseo al anochecer (Aro)

Mensaje por Aro Vulturi Dom Sep 05, 2010 4:23 am

Sonrei por sus palabras y cuando senti sus manos sobre las mias le sonrei y deje mi cabeza en su hombro y hable de esa forma mirando al frente, no queria separarme de su lado:
-Entonces sin lugar a duda mi compañia y la suya junto a la mia sera perfecta para disfrutar de un hermoso paseo por este hermoso jardín, que no le iguala a su belleza... -apareci al frente de ella y mirandole a sus ojos acaricie su mejilla y me acerque para besarle en sus hermosos labios, aquellos que me volvian loco, le tome su mano y antes de besarle sus labios le bese su mano, le acerque a mi para finalmente depositar un calido beso en su comisura de su boca...
-Me acompaña mi querida damisela -dije haciendo un leve gesto de cortesia y extendiendo mi brazo...la rosa se veía hermosa en su cabello y ella lo era más...
Me acerque a ella y antes que me diera su brazo le dije en su oido sonriendo...
-No sé si lo dije querida, pero te ves hermosa con esa flor en tu cabello... -le bese su mejilla y le tome su brazo para caminar a su lado, caminaba mirandole de reojos, a aquella mirada que me daba tranquilidad y me hacia olvidar cuanto pasaba por mi mente en esos momentos, aquella que me hacia perder mi don en su estancia...
-Que piensas querida... -dije con voz tranquila, pero con interes-
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (Aro) Empty Re: Paseo al anochecer (Aro)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Sep 05, 2010 4:47 am

Cerre mis ojos disfrutando el momento, guardandolo en mi memoria como todos los demas momentos que compartiamos, con sus palabras copmo una poesia en mis oidos y del momento.
-Eso no lo dudo la compañia y el ambiente es muy bello... y una noche perfecta.
Le mire fijamente cuando aparecio de frente a mi,en mi rostro aun se dibujaba aun más mi felicidad.. más con su caricias y aquel beso en la comisura, tome su brazo para caminar cuando me pidio..
-Por supuesto querido caballero, caminemos...
Escuche su piropo y si fuera humana me abria sonrojado pero bese sus labios, caminamos tranquilamente por el inmenso jardin mirandole de vez en cuando perdiendome en sus ojos...
-En que hacia mucho que no paseabamos asi y lo extrañaba querido


Última edición por Sulpicia Vulturi el Dom Sep 05, 2010 6:18 am, editado 1 vez
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (Aro) Empty Re: Paseo al anochecer (Aro)

Mensaje por Aro Vulturi Dom Sep 05, 2010 4:58 am

Sonrei por su pensamiento, además estaba en lo correcto hacia mucho tiempo que no caminabamos de esa forma, juntos, tranquilos, dsifrutando de una hermosa noche, todo era perfecto y el momento y las circunstancias se habian dado, sonrei una vez más y dije mirando el frente para evitar perderme en su mirada, era algo imposible de evitar, pero todo de ella me cautibaba...
-Creo que hacia mucho amor, ya extrañaba estar de esta forma a tu lado... -habia dicho amor, eso era extraño, rei para mis adentros y luego le mire a sus ojos, me detube y lleve mi mano a su mejilla para acariciarla suavemente, me acerque nuevamente a su cuerpo y abrazandole con una de mis manos por su espalda le bese suavemente sus labios sin separarme de ella, deje que mi mano recorriese su cabello lentamente como muchas veces antes...
Me acerque a su oido y con un leve beso en su cuello le dije tras de este:
-No pude evitar abtenerme a besar tus labios Sulpicia, espero que no te importe si nos vean, sabes que no me gusta mucho eso... -me separe de su lado y mirandole feliz como siempre lleve mi mano a la suya y la acaricie, sin duda estaba muy cordial para otras veces, hasta dudaba si era Aro en estos momentos...
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (Aro) Empty Re: Paseo al anochecer (Aro)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Sep 05, 2010 7:20 am

Caminabamos muy juntos como la primera vez, mi piel fria parecia entrar en calor por su contacto, mis ojos en los suyos perdiendose cuando se encontraban, existia es brillo en nuestros ojos, de una pareja enamorada. Expreso algo que no solia hacer, sonrei cuando me llamo amor.. y acto seuido me abrazo llevando mi cuerpo al suyo, pegandolo y dejando sus labios en los mios,besandonos con pasión. Con ese beso en mi cuello que el sabia que me hacia extremecerme......
-No me importan que me vean querido pues soy tu esposa. Y estamos solos querido, no creo que ses astrevan a interrumpir..
Estaba cordial y me agradaba aunque conmigo siempre lo era y el roce de su mano con la mia era agradable aunque di un paso para acercarnos pues el se habia alejado...

-No me agrada que te alejes querido más es nuestras noche bajo las estrellas y el cielo...
Bese sus labios abrazandole.....
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (Aro) Empty Re: Paseo al anochecer (Aro)

Mensaje por Aro Vulturi Dom Sep 05, 2010 11:02 pm

Le correspondi a su beso abrazandole delicadamente por su espalda y tras eso me volvi a separar, no queria a pesar de todo que alguien nos viera, no me gustaba ser el espectaculo...
Me dedique a mirarle y acariciando su cabello le sonrei... le tome su mano y la bese, camine unos pasos antes que ella para luego esperarle y seguir con nuestro paseo:
-Había estado pensando, bueno igual conversandolo con Caius y Marcus sobre una posible visita a los Cullen, claro no será una cordial querida, y como siempre me gusta decirte esto... -sabía que si iba sin decirle se preocuparia y eso no era de mi agrado-
-Pero dime, como va todo contigo, tus composiciones, tus pinturas querida -le mire a sus ojos, sabia cuanto adoraba hacer eso, aunque muchas veces no disponia del tiempo suficiente para estar a su lado viendole hacer de aquellas actividades que tanto disfrutaba por mis muchas misiones y problemas...
-Tendras un día de estos que tocar algo para mi Sulpicia, hace mucho que no lo haces, y tocas mucho más para otros que para mi mismo -dije con una sonrisa en mis labios, eso no eran celos o si... no, yo no podía sentir eso, que eran celos... nada!
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (Aro) Empty Re: Paseo al anochecer (Aro)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Sep 06, 2010 4:15 pm


Sentí como ese beso era de pasión, una pasión que no se podría apagar y como se separo mirándome, le mire con mis ojitos de la forma que el ya conocía, sabia que no le agradaba que nos vieran esas muestras de cariño en publico.. y como camino unos pasos por delante de mi y me acerque con paso seductor hacia él y le escuche de su viaje..
-No me agrada que estés mucho fuera, aunque lo acepto, pero sabes que te extrañaría demasiado…
No me agradaba la idea de que se volviera a ir, se quedaría todo de nuevo muy silencioso…
-La verdad Aro querido, la pintura puedes ver los cuadros que algunos se han puesto en los pasillos y otros están sin terminar.. pues la inspiración no llega… al igual de mis composiciones.. más bien sabes quien es el que me inspira para componer..
Suspire mirándole y tendiéndole mi mano para entrelazarla con la suya mientras mis ojos se perdían en los suyos con una tranquilidad y romanticismo que teníamos bajo la luna junto aquel estanque de agua…
-Cuando desees querido sabes bien que tocare una de las piezas que elijas.. más no suelo tocar como antes… y nadie como tu sabe apreciar mi música…..
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (Aro) Empty Re: Paseo al anochecer (Aro)

Mensaje por Aro Vulturi Lun Sep 06, 2010 10:32 pm

Sonrei acariciando su mano y luego vi el tiempo, nunca tenia consideracion con el tiempo que pasaba junto a ella, todo pasaba tan rapido y sin duda a la vez me hacia sentir de una forma inexplicable, le miraba a sus ojos de aquella forma que me perdia sin saber como, le bese su mano y luego dije deteniendome:
-Bueno, creo que el tiempo paso muy rapido a tu lado querida... como siempre, asi que si gustas me puedes acompañar adentro, nesecito algo que hablar con la guardia, si gustas puedes venir... -le miraba serio a sus ojos, en estos momentos no me gustaba hablar de otra forma que no se diera a entender la seriedad del problema o de mi objetivo....-
-Como sabes, si ya tengo todo decidido, hay que preparar nuestra pronta visita a Forks, algo que me agrada y no sabes cuanto... vere a Carlisle y le restringire una que otra cosa... situacion que no quiero hacer, pero deben cumplirse las reglas... -dije acariciando su mejilla-
-Bien... me acompañas -mire el camino hacia el castillo-
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (Aro) Empty Re: Paseo al anochecer (Aro)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Sep 07, 2010 8:13 pm

Al parecer el paseo por el jardín ya no le agradaba, que camináramos, disfrutando de la luna y de las estrellas, prefería volver dentro a sus asuntos, le mire con cara de compresión aunque lo que deseaba era pasar tiempo con él, a solas como anteriormente aprovechábamos algún que otro momento, per ya no disponía de eso, para mi.
-Como prefieras querido, no negare a acompañarte dentro si deseas, más no quiero ser una molestia en tus asuntos, pues por lo que veo tienes mucho interés en visitar a nuestro viejo amigo Carlisle y la verdad me agrada, aunque ya hace tiempo que no le vemos.. bueno tu no le ves…
Como siempre yo me debía de quedar en el castillo y no me oponía a que no me dejara viajar con él, aunque sabia que mis cuñadas solían ir y yo era la única que me quedaba en el castillo, y muchas veces ni la guardia sabia si me encontraba allí o no…
-cuando quieras Aro..
Despeje de mi cabello la rosa que había prendido en el para acariciarla con mi mano olvidándome de esa espina que aun n ola había quitado y que con anterioridad me había clavado en mi piel y había hecho salir unas gotas de mi sangre aflorar
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (Aro) Empty Re: Paseo al anochecer (Aro)

Mensaje por Aro Vulturi Mar Sep 07, 2010 11:28 pm

Le mire a sus ojos y tomando su mano le senti algo extraña, la mire y claro tenia un leve razguño y de este se desprendian pequeñas gotas de sangre, no había respirado por lo que no habia sentido el aroma de su sangre anteriormente, fue como todo muy rapido, acerque su dedo a mis labios saboreando cada gota de sangre en mi boca, no le hacia daño en lo absoluto, solo bebia suavemente su sangre, me detube y le atraje a mi con fuerza, pero siempre de forma amable:
-Aún no puedo controlar mi deseo por tu preciada sangre -le acaricie su espalda lentamente y luego senti el aroma de uno de la guardia, me separe de ella y tomando su mano la bese-
-Es mejor ir a un lugar más tranquilo querida -me acerque a su oido levemente y dije en un leve susurro al sentir el aroma del extraño más cerca-
-Nuestra habitacion... quizás... -le sonrei-
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (Aro) Empty Re: Paseo al anochecer (Aro)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Sep 08, 2010 1:04 am

Vi como me tomo con delicadeza mi mano y pudo ver esass gotas des sangre... que aun salian de mi dedo, y vi como se llevo mi dedo a sus labios y como saboreaba mi sangre, cerre mis ojoss. Los abri lentamente sabia que no me lastimaria, era algo que el....
-Solo tu la has provado y nadie mas lo hara...
Me agrado como me tenia abrazada a él pocas veces estabamos asi pero maldije pa mis adentros cuando ese efublio se dio a conocesr y me separo de él..
-como veas squessrsidoss,si ess lso más apropisado.s..
No sabia si era guardia en sus rondas o era algun intruso..

-es un lugar pesrfecto Aro querido
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (Aro) Empty Re: Paseo al anochecer (Aro)

Mensaje por Aro Vulturi Miér Sep 08, 2010 1:23 am

Aún no sabia de quien se trataba , pues solo podía sentir el dulce aroma de ella en el ambiente, le mire a sus ojos y le bese antes que se diera a conocer, me limite a tomarle su mano y salir de ese lugar, de nuestra habitación teniamos una vista hermosa e intimidad, la cual nos habian arruinado, mientras caminabamos por los pasillos jugaba con ella apegandole a las murallas y besandole con pasion sus labios, su cuello, acariciandola, sin duda su sangre me habia dejado en extasis absoluto, como la primera vez, reia extrañamente en su piel cuando me correspondia con besos y caricias, las que tanto deseaba de tener, uno que otro de la guardia nos vio en esa faceta y de seguro seria el nuevo comentario del castillo, aunque sabian que era mejor que yo no me enterase de ello, pues si descubria el origen no les iria bien, pero sin duda amaba a Sulpicia y solo podia pensar en ello...
-No puedo esperar llegar a nuestra habitacion, solo te quiero ya... -dije en su oido finalmente besandole su cuello, dejando que mis colmillos recorrieran su suabe piel, faltaba poco para llegar a nuestra habitacion y eso me alegraba-
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (Aro) Empty Re: Paseo al anochecer (Aro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.