Eternal Royal Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» FORO SIN VIDA
Encuentro no grato(ARO-SULPCIA) EmptyVie Oct 22, 2010 5:44 am por Aro Vulturi

» QUEJISIMA SOBRE INACTIVIDAD DEL FORO !
Encuentro no grato(ARO-SULPCIA) EmptyMar Oct 19, 2010 12:42 am por Sarah Jennifer Vulturi

» Ke pasa, ERB????
Encuentro no grato(ARO-SULPCIA) EmptyJue Oct 07, 2010 5:06 pm por Jane Volturi

» desaburriéndonos [Fe y angel}
Encuentro no grato(ARO-SULPCIA) EmptyLun Oct 04, 2010 8:02 pm por Faith Volturi

» Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)
Encuentro no grato(ARO-SULPCIA) EmptyDom Oct 03, 2010 5:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Mis firmas
Encuentro no grato(ARO-SULPCIA) EmptyVie Oct 01, 2010 4:27 am por Hayley Vulturi

» Entre penumbras (libre)
Encuentro no grato(ARO-SULPCIA) EmptyVie Oct 01, 2010 4:19 am por Hayley Vulturi

» Relaciones Faith
Encuentro no grato(ARO-SULPCIA) EmptyMiér Sep 29, 2010 3:02 am por Faith Volturi

» Ángel Relazioni
Encuentro no grato(ARO-SULPCIA) EmptyLun Sep 27, 2010 6:28 pm por Ángel Capuleto.


Encuentro no grato(ARO-SULPCIA)

3 participantes

Ir abajo

Encuentro no grato(ARO-SULPCIA) Empty Encuentro no grato(ARO-SULPCIA)

Mensaje por Bella S. Cullen Miér Sep 08, 2010 12:17 am

Andaba tranquilamente por las calles de Portangeles después de haber hecho unas compras...Últimamente siempre estaba sola la mayoria del tiempo Renesmee ya no es ninguna niña y Edward sigue con sus misteriosos viajes...
Pues nada fui con Alice en un intento de mejorar el día pero luego tuve que irse y yo decidí quedarme un rato más...
Así que ya es de noche y deambulo por aqui sola...
De repente me llega una olor extrañamente familiar...un Vulturi...y no uno cualquiera...
Aro Vulturi...
Bella S. Cullen
Bella S. Cullen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro no grato(ARO-SULPCIA) Empty Re: Encuentro no grato(ARO-SULPCIA)

Mensaje por Aro Vulturi Miér Sep 08, 2010 12:29 am

Habia decidido ir de un corto paseo a Port Angeles en busca de algo que era algo extraño para mi, no estaba solo, Sulpicia queria ir de viaje y como no le gustaba la moda de este lado del mundo eligio el lugar menos adecuado, pero estaba dispuesto a cumplirle todos sus deseos.
Caminaba a su lado con nuestras manos tomadas y le miraba de vez en cuando a sus ojos para estar tranquilo y de que ella se encontraba bien, todo iba de lo mejor hasta que senti el aroma de uno de los nuestros, sin mencionar que los humanos miraban a mi esposa más de lo común, algo que ya me estaba sacando de mi lugar.
Mire al frente y a poca distancia vi a Bella, mi querida Bella, sonrei y me acerque a ella de forma tranquila y pacifica.
Una vez ya a su lado le sonrei y dije con mi voz amable como siempre, me alegraba de verle, y más ahora de la forma que era...
-Bella, mi querida Bella, pero mira que grato es encontrarnos de esta forma y en esta pequeña ciudad... supongo que te acuerdas de tu estancia en mi hogar y de mi esposa -dije mirando a Sulpicia a mi lado-
-Pero dime, como va todo por aca... -le sonrei feliz-
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro no grato(ARO-SULPCIA) Empty Re: Encuentro no grato(ARO-SULPCIA)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Sep 08, 2010 12:41 am

Habia salido de viaje con Aro, aunque solo fuera para hacer unas simples compras; caminabamos tranquilamentes con nuestras manos entrelazadas, notaba como muchos de los humanos se giraban al pasar y nos observaban. Pero aun así no di importancia ni a los comentarios que escuchaba.
Pero fue una ocasisón unica y sorprendente encontrarnos con Bella en el rosstrso des mi esposo se dibujo una sonrisa de velicidad y nos acercamos a ella, como si nada
-Buenas Bella, cuanto tiempo sin verte...
La dije a modo de saludo cordial esperando de que contestara a mi esposo.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro no grato(ARO-SULPCIA) Empty Re: Encuentro no grato(ARO-SULPCIA)

Mensaje por Bella S. Cullen Miér Sep 08, 2010 10:02 am

Paré en redondo al reconocer las olores y a continuación las voces...no me hacía mucha gracia pero lo mejor sería mostrarme todo lo cordial posible.
-Buenas noches Sulpicia, Aro...a que se debe el honor a este reencuentro?-pregunté con cierta curiosidad.
Les miré parecían muy acaramelados...me pregunto porque no eran capaz de dejar a nuestra familia en paz.
Bella S. Cullen
Bella S. Cullen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro no grato(ARO-SULPCIA) Empty Re: Encuentro no grato(ARO-SULPCIA)

Mensaje por Aro Vulturi Miér Sep 08, 2010 11:47 pm

Sonrei mirando a Bella como siempre, era todo una sorpresa para los tres el estar ahi juntos, miraba a los humanos algo tenso, y luego dije finalmente algo ya mas tranquilo:
-Digamos que acompaño de compras a Sulpicia y de viaje, no crees que algo sorprendente -me acerque un poco más a ella-
-Pero dime como has estado tu querida Bella, tu familia, la pequeña Marie, o los nuevos miembros de su aquelarre, me sorprende cuan rapido crece la familia Cullen... -le miraba atentamente y curioso de saber si aun era inmune a su don-
-Mi querida Bella, porque no vamos a otro lugar más comodo, aqui interrumpimos un poco el transito de.. de los humanos -sonrei-
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro no grato(ARO-SULPCIA) Empty Re: Encuentro no grato(ARO-SULPCIA)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Sep 09, 2010 7:09 am

Me dedique a mirar como la gente nos admirarba y se quedaban algunos chicos clasvada su mirada en mi.. pero el olor de la sangres se hacia mayor...Mire a mi esposso y as Besla esn silencio sins resclamar nada, ya él habia explicado nuestsrso motivo alli.
-No es mala idea querido, y sesria más spridesntes para todos..s.
Notando como la clavada mirada de alunos humanso jovesness mse desnudaban.. sonrei mirando a mi esposo espesando saber que opinaba Bella.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro no grato(ARO-SULPCIA) Empty Re: Encuentro no grato(ARO-SULPCIA)

Mensaje por Bella S. Cullen Jue Sep 09, 2010 11:35 am

-Como querais vayamonos a otro lado para conversar mas traquilos. ¿En donde? -pregunté pacientemente.
Los años me habían enseñado a ser más tranquilaa respecto a los vulturi...
Les miré de nuevo esperando respuestas, no me tragaba eso de venir de compras, sencillamente "Aro" comprando es una ide más que espeluznante...reí para mi.
Bella S. Cullen
Bella S. Cullen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro no grato(ARO-SULPCIA) Empty Re: Encuentro no grato(ARO-SULPCIA)

Mensaje por Aro Vulturi Vie Sep 10, 2010 3:22 am

Le mriaba con deteniemiento y viendo a los humanos algo ya desesperado por su inquetantes miradas mire el lugar y le indique que fueramos al restoran que estaba al frente, se veia elegante y fino, no podia llevarles a cualquier lugar, y menos para mi esposa, le tome la mano a Sulpicia y dije con detenimiento:
-Creo que el restorante del frente se ve, algo presentable querida Bella, Sulpcia que dices tu querida -le miraba fijamente y con atencion, cuando decidieron por ir nos acercamos al local y entramos, pedi una mesa apartada de todos, camine pasando por entre los humanos con paso casi flotante, algo marcado para evitar cualquier comentario, les retire las sillas a ambas y me sente esperando a que fingieran elegir algo del menu, mientras veia los vinos... no disfrutariamos de nada, pero si de la pequeña conversacion...
-Cuentame de ti Bella... como va todo -dije indiferente-
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro no grato(ARO-SULPCIA) Empty Re: Encuentro no grato(ARO-SULPCIA)

Mensaje por Bella S. Cullen Vie Sep 10, 2010 10:56 am

No sé que más quería saber aún así algo le contaría.
-Bueno Edward va muy bien está sano...y Renesmée ya es una adolescente Carlisle sigue siendo el mejor médico de la zona y Rosalie está muy feliz junto a James al igual que Alice junto a Mary...-dije sonriendo.
-Y vosotros que os contais?
Bella S. Cullen
Bella S. Cullen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro no grato(ARO-SULPCIA) Empty Re: Encuentro no grato(ARO-SULPCIA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.