Eternal Royal Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» FORO SIN VIDA
Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO) EmptyVie Oct 22, 2010 5:44 am por Aro Vulturi

» QUEJISIMA SOBRE INACTIVIDAD DEL FORO !
Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO) EmptyMar Oct 19, 2010 12:42 am por Sarah Jennifer Vulturi

» Ke pasa, ERB????
Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO) EmptyJue Oct 07, 2010 5:06 pm por Jane Volturi

» desaburriéndonos [Fe y angel}
Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO) EmptyLun Oct 04, 2010 8:02 pm por Faith Volturi

» Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)
Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO) EmptyDom Oct 03, 2010 5:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Mis firmas
Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO) EmptyVie Oct 01, 2010 4:27 am por Hayley Vulturi

» Entre penumbras (libre)
Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO) EmptyVie Oct 01, 2010 4:19 am por Hayley Vulturi

» Relaciones Faith
Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO) EmptyMiér Sep 29, 2010 3:02 am por Faith Volturi

» Ángel Relazioni
Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO) EmptyLun Sep 27, 2010 6:28 pm por Ángel Capuleto.


Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO)

2 participantes

Ir abajo

Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO) Empty Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO)

Mensaje por Gianna Vulturi Vie Sep 10, 2010 11:29 pm

Estaba dando vueltas por las torres, al parecer para la mayoria de la guardia era solamente una humana que se habia encaprichado de ser vampira, pero yo sabia que no que Aro me habia transfromado que el y solo el era mi señor y al que debia toda mi lealtad...
Me senté en el alfeizar de la ventana y miré a la luna...
Gianna Vulturi
Gianna Vulturi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO) Empty Re: Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO)

Mensaje por Aro Vulturi Sáb Sep 11, 2010 12:05 am

Habia terminado de hablar con Jane y Alec sobre una misión de la cual me interesaba mucho saber y llevarla a cabo, caminaba por los pasillos de las torres con mis pensamientos claros y casi respondiendome a mi mismo mis propias inquetudes, senti el aroma de Gianna y me acerque a su lado con paso lento pero decidido, le vi sentada y colocandome tras de ella dije:
-Bonita vista querida Gianna, como estas? hace mucho que no te veía -sonreia mirando la luna, no me gustab del todo, me hacia recordar a esos despreciables lobos y por mi estubiesen todos muertos, le mire su cabello y luego el cielo-
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO) Empty Re: Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO)

Mensaje por Gianna Vulturi Sáb Sep 11, 2010 12:08 am

-Bueno me siento inferior, casi toda la guardia me menos precia piensan que fui solo un capricho y no me dejan valerme por mi misma mi señor...-dije bajando e incando una rodilla en el suelo por lo cual mi cabello cedio tapandome el rostro.
-Y vos mi señor como andais?
Gianna Vulturi
Gianna Vulturi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO) Empty Re: Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO)

Mensaje por Aro Vulturi Sáb Sep 11, 2010 12:24 am

Le miraba curioso desde mi lugar, no fue un simple capricho el convertirle, habia sido leal y Marcus habia notado ello, me sorprendio que ninguno de la guardia no la aceptase, de todas formas muy pronto tendrian que acostumbrarse a ella, tanto como a su presencia en el castillo y en misiones:
-Tendre que hablar sobre ello y muy pronto te dare tu primera mision Gianna, por mi parte, todo en orden, aunque uno que otros temas me tienen algo tenso... -le sonrei desde mi lugar-
-Dime, quienes no te aceptan... -
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO) Empty Re: Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO)

Mensaje por Gianna Vulturi Sáb Sep 11, 2010 1:20 pm

-Pues el otro día llegué a una de las torres norte seguida de una agradable música.
Allí estaban Hayley Didyme y Sulpicia.
Hayley habló de que quería derrocaros...-dije tristemente.
-Y creo que la señora Sulpicia no le acabo de agradar...-dije abrazando mis rodillas.
Gianna Vulturi
Gianna Vulturi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO) Empty Re: Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO)

Mensaje por Aro Vulturi Sáb Sep 11, 2010 6:56 pm

Asi que todo era verdad, tendría que ver a mi querida sobrina Hayley, de querida no.. pero si le queria ver muerta, aunque Marcus se disgustara, su hija me tenia muy, muy fueras de mis casillas desde hacia un tiempo, sonrei para mi y me sente a su lado de forma gracil y mirandole le dije:
-Me gustaria saber que fue lo que acontecio querida Gianna -le extendi mi mano-
-Sulpicia le conoces desde hace mucho, nunca le agradaste y menos ahora que eres una Vampira, supuse que al ser una de nosotros te tendria un mejor trato, pero aún asi... permiteme -le tome su mano y vi todo cuanto me habia dicho-
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO) Empty Re: Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO)

Mensaje por Gianna Vulturi Sáb Sep 11, 2010 7:47 pm

Le extendí la mano.
Todas esas miradas hostiles, yo tan solo quería ser como ellas.
-Mi señor, una imágen vale más que mil palabras verdad?-dije con una sonrisa de lado.
Le miré el fue el que me transformó el unico que me admitia...
Gianna Vulturi
Gianna Vulturi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO) Empty Re: Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO)

Mensaje por Aro Vulturi Sáb Sep 11, 2010 8:09 pm

Sonrei al ver la escena y luego me quede en mi lugar dejando su mano libre, le mire a sus ojos y acariciando su mejilla me levante:
-Gianna, verás que con el tiempo te aceptaran, mejor acompañame a dar un pequeño paseo por el castillo -le extendi mi brazo para que lo hiciese-
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO) Empty Re: Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO)

Mensaje por Gianna Vulturi Sáb Sep 11, 2010 8:19 pm

Le tomé del brazo y comenzamos a andar.
-Mi señor por que decidio transformarme?-pregunte curiosa mientras caminabamos por los interminables pasillos, me costaba imaginar que por fin formara parte de su familia...
Gianna Vulturi
Gianna Vulturi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO) Empty Re: Enviando mis pensamientos a la Luna(ARO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.