Eternal Royal Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» FORO SIN VIDA
Luna de Sangre[Libre] EmptyVie Oct 22, 2010 5:44 am por Aro Vulturi

» QUEJISIMA SOBRE INACTIVIDAD DEL FORO !
Luna de Sangre[Libre] EmptyMar Oct 19, 2010 12:42 am por Sarah Jennifer Vulturi

» Ke pasa, ERB????
Luna de Sangre[Libre] EmptyJue Oct 07, 2010 5:06 pm por Jane Volturi

» desaburriéndonos [Fe y angel}
Luna de Sangre[Libre] EmptyLun Oct 04, 2010 8:02 pm por Faith Volturi

» Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)
Luna de Sangre[Libre] EmptyDom Oct 03, 2010 5:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Mis firmas
Luna de Sangre[Libre] EmptyVie Oct 01, 2010 4:27 am por Hayley Vulturi

» Entre penumbras (libre)
Luna de Sangre[Libre] EmptyVie Oct 01, 2010 4:19 am por Hayley Vulturi

» Relaciones Faith
Luna de Sangre[Libre] EmptyMiér Sep 29, 2010 3:02 am por Faith Volturi

» Ángel Relazioni
Luna de Sangre[Libre] EmptyLun Sep 27, 2010 6:28 pm por Ángel Capuleto.


Luna de Sangre[Libre]

4 participantes

Ir abajo

Luna de Sangre[Libre] Empty Luna de Sangre[Libre]

Mensaje por Philip Vulturi Lun Sep 06, 2010 4:04 am

La hermosa luna resplandeciente de plata se alzaba en los cielos nocturnos de Volterra, portaba mi elegante traje negro junto a la capa oscura que hacían que pareciese un ángel de la muerte, estaba perfectamente parado sobre la torre mirando alrededor del castillo buscando anomalías que necesitaban de mi persona para calmarlas de inmediato por lo que pose mis manos sobre la roca fría inclinando un poco mi cuerpo hacia adelante mirando como los ajustados guantes negros de cuero recubrían mis manos debido a que eran necesarios para que encaje con la ropa que portaba sobre mi persona.

-Hey vosotros dos miren en las cercanías del bosque del lado oeste vi como si se movieran las ramas..informadme de inmediato.


Dije a los guardias que estaban parados a mi lado por lo que saltaron de la torre para ir corriendo al bosque examinando el sitio por lo que yo camine por la torre sentía un olor extraño en el ambiente así que alce la mirada para ver como la luna llena se ponía de un color rojizo intenso eso significaba problemas severos por lo que fruncí el seño, si era un licántropo me encargaría personalmente de esta situación pero la guardia no tardo mucho en regresar para informarme que no había nada en las cercanías aunque si había ya se había marchado.

-Gracias continuad con las guardias normales, yo informare a mi señores de esto..
Philip Vulturi
Philip Vulturi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Sangre[Libre] Empty Re: Luna de Sangre[Libre]

Mensaje por Luna Vulturi Lun Sep 06, 2010 3:41 pm

Tenia pensado escaparme un rato, por lo tanto, me habia duchado y una vez mas me habia sentado en el tocador y me habia peinado y maquillado, no sin olvidar mis lentillas. Iba peinada casi como siempre con la diferencia de que esta vez, en vez de un lazo o una flor agarrandome el pelo me habia puesto un pequeño tocado color negro con encajes.

Llavaba puesto un vestido bastante mas corto de lo normal ya que me llegaba bastante por encima de la rodilla, y tenia un corpiño que me quedaba bastante ajustado y tenia un escote bastante pronunciado, mi padre jamas me dejaria salir asi, por lo tanto tenia que salir sin que nadie me viese.

Cuando iba por las torres vi a Philip, por lo tanto tenia que tener mucho cuidado para evitar que me impidiese salir, lo mejor seria ser natural, como si no me importase que me viesen.

- Buenas noches- Dije al pasar por su lado pero segui con mi camino, solte una risotada a bajo nivel, ya que con su ropa parecia uno de los malos de la peli de matrix, aunque lo cierto era que le quedaba muy bien.
Luna Vulturi
Luna Vulturi

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Sangre[Libre] Empty Re: Luna de Sangre[Libre]

Mensaje por Hayley Vulturi Lun Sep 06, 2010 5:05 pm

Hiba caminando por las Torres del castillo cuando senti el olor de 2 personas conocidas y al cercarme me di cuenta de que era Philip y de Luna,asi que me acerque a ellos.

Hola Luna-le dije cuando estuve cerca de ella y le sonrei maliciosamente-se ve sexy Philip con esa ropa tipo matrix-le dije sonriendiole,él era realmente guapo y muy sexy,era la envidia de todos los humanos y la obseción de las humanas,ya que cconociendo a Philip no era muy cariño con las chicas y le gustaba ser el rompe-corazones,aunque obviamente conmigo y Luna era distinto ya que eramos familia,por lo que mas celos sentian las chicas
Hayley Vulturi
Hayley Vulturi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://sagamagica-forever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Luna de Sangre[Libre] Empty Re: Luna de Sangre[Libre]

Mensaje por Philip Vulturi Mar Sep 07, 2010 2:31 am

Me mantuve quieto saludando a Luna con una pequeña reverencia al igual que Hayley solo que esta vez yo no era ningún idiota ya que tenia autorización de Aro y ordenes de que Luna no saliese del castillo sin su consentimiento por lo que alce mi mano creando lazos de electricidad delante de ella para que no diera un paso mas si no quería sufrir heridas que le dolerían, mis rayos podían causar daños internos como Jane con el uso de su don de tortura, yo era uno de los pocos que éramos inmunes a su don y agradecía mucho eso.

-Lo siento Luna, no tienes permiso para salir son ordenes de tu padre, te pido que por favor no armes líos princesa lamento tener que ser así pero no saldrás de este castillo toda la guardia sabe que si sales de aquí te detendrán de inmediato pido amablemente princesa que no cree disturbios indeseados.


Sonreí de lado mirando a Hayley por lo que incline un poco mi cuerpo como reverencia ante ella, mi hermana por así decirlo ambas eran mi familia como hermanos de sangre por lo que me importaba mucho si les pasaba algo y una de ellas era la rebelde Luna la hija de Aro y Sulpicia.Me quede en mi lugar deshaciendo el don para que solo quedaran chispas dando vueltas por ahí.
Philip Vulturi
Philip Vulturi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Sangre[Libre] Empty Re: Luna de Sangre[Libre]

Mensaje por Luna Vulturi Mar Sep 07, 2010 2:53 am

Mire a Hayley y le sonrei saludandola con un leve inclinamiento de mi cabeza luego me gire hacia Phipip viendo como Philip ponia un obstaculo delante mia, primero pense en pasar, que me dañase e ir con el cuento a mis padres.

Cuando escuche sus palabras entrecerré los ojos algo enfadada, ¿Como se atrevia?, luego, el mismo quito el impedimento hacia mi libertad pero aun asi supe que no me iba a dejar marchar, por lo que decidi que haria algo.

- Mira, si no quieres que la monte aqui, dejame marchar por las buenas, sino, la tendre que liar, y acusarte de algo a mi querido padre, como por ejemplo, que has intentado abusar de su pobre e indefensa hija, y como para el estoy como una cabra, no se molestara en leer mi mente, y tu, queridisimo Philip tendras un muy serio problema

Amenace alzando una ceja, viendolo de arriba a abajo y fijandome en que estaba realmente sexy, muy, muy, muy sexy, para que engañarnos, si el quisiese no tendria que "abusar de mi" puesto que yo, estaria totalmente de acuerdo en pasar un buen rato juntos.
Luna Vulturi
Luna Vulturi

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Sangre[Libre] Empty Re: Luna de Sangre[Libre]

Mensaje por Philip Vulturi Mar Sep 07, 2010 3:39 am

-Jajajaja mi querida su padre mas que nadie sabe que yo seria incapaz de tal cosa por el simple hecho de que hace 1700 años que poseo mi virginidad ademas su padre fue mi creador sabe perfectamente bien que no haría tal cosa pero encamino si sabe que es usted una rebelde sin causa por eso tengo ordenes de no dejarla salir ahora claro usted salga si gusta pero las consecuencias serán severas puede que usted sea su hija si mi niña pero yo soy como un pedazo del alma de su querido padre no se queje si misteriosamente sus amigos o seres queridos fuera de los Vulturi desaparecen sin razón alguna.

Reí mirándola mientras negaba con la cabeza "¿violación? tremenda y estúpida amenaza sin sentido alguno" pensé mientras le daba la espalda para subirme al borde de la torre saltando a la siguiente torre que daba a la del Este, me quede mirando el bosque llevando mis manos a la altura de mi mentón examinando la situación con elegancia por lo que sonreí de lado mientras miraba como la luna roja sobre nuestras cabezas se desteñía era mas que obvio que el problema se estaba yendo.

-Siempre estaré así jamás cambiare mi retrospectiva de perderla a menos claro que enamore pero eso jamás pasara.

Susurre al aire apoyando mis manos en la roca fría mirando a los ciudadanos fuera de Volterra fuera del Castillo deambulando por ahí.
Philip Vulturi
Philip Vulturi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Sangre[Libre] Empty Re: Luna de Sangre[Libre]

Mensaje por Luna Vulturi Mar Sep 07, 2010 4:03 am

Al escuchar lo que me dijo me indigne, ¿Como se atrevia a decirme algo así? aun asi pense que seria mejor dejarlo pasar y marcharme ahora que estaba en la otra torre, por eso decidi marcharme de alli, camine por el pasillo hasta llegar a otra de las torres que paralela a la que estaba Philip, le sonrei despidiendome con la mano y salte de ella, una vez estube abajo sonrei sacudiendo mi ropa por si acaso, y empece a marcharme de alli con el objetivo de no ser detenida.
Luna Vulturi
Luna Vulturi

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Sangre[Libre] Empty Re: Luna de Sangre[Libre]

Mensaje por Hayley Vulturi Jue Sep 09, 2010 2:52 am

Me quedé algo atónita por lo que Philip haría si mi prima Luna se le ocurriese salir del castillo,ahora Aro me las pagaría,como era capaz de mantener a Luna como prisionera como si fuese una humana cualquiera.

ehmmm Luna,no te preocupes yo hablaré con Aro,esto nose queda asi-le dije a Luna-ooo al menos que pueda-dije pensando-eii Philip,pero si Luna viene conmigo,Aro no te lastimará y yo soy su sobrina por lo tanto no será capaz de hacerme daño sino quiere ver en su contra la mitad de la guardia y los demas de la realeza-le dije ya que al ser hija de Marcus,no solo mi padre estaria en su contra si me hacia daño,si no que mi madre,mis tias y Caius,ademas de Luna,Renata,Dirici,Philip y Mireya

asi que me dejaras salir a mi con Luna? o también soy prisionera?-le dije a Philip alzando una ceja
Hayley Vulturi
Hayley Vulturi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://sagamagica-forever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Luna de Sangre[Libre] Empty Re: Luna de Sangre[Libre]

Mensaje por Philip Vulturi Jue Sep 09, 2010 4:41 pm

-Claro váyanse ambas no importa se que al menos hice mi trabajo lo bueno es que hay lobos en el bosque dando vueltas serán unas deliciosas presas espero que no mueran esta noche seria una lastima tan bien desperdicio princesas.

Sonreí mirándolas a ambas para saltar sobre el borde de la torre y saltando al vacío cai al piso como si fuera un pétalo de rosa sin mucho escándalo mire a los de la guardia y al cielo creando una tormenta de rayos debido a la polaridad de mi cuerpo era muy fácil, observe al bosque mientras algo que estaba en las sombras parecía querer huir.

-Que se diviertan altezas.
Philip Vulturi
Philip Vulturi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Sangre[Libre] Empty Re: Luna de Sangre[Libre]

Mensaje por Hayley Vulturi Jue Sep 09, 2010 6:18 pm

Muchas gracias Philip-le dije sonriendole satifecha-ves Luna,solo debes decir que vienes conmigo-le dije sonriendole-ya donde quieres ir? yo te acompaño y no me digas que no porque sino será la última vez que te ayude,eh-le dije mirandola amenazadoramente y luego le sonrei.

En todo caso no le tengo miedo a unos lobos y si me hacen algo o a ti o a las 2,ahora si que toda la guardia y la realeza los matara por lo que los Cullen no tendra protección-le dije tranquila aun que la verdad los Cullen servian de algo...como derrocar a Aro por ejemplo.
Hayley Vulturi
Hayley Vulturi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://sagamagica-forever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Luna de Sangre[Libre] Empty Re: Luna de Sangre[Libre]

Mensaje por Mireya Aurelius Vulturi Jue Sep 09, 2010 7:06 pm

*Estaba dando vueltas por el patio consumiendo cigarros a ritmo frenético. Me ponía así cuando pasaban cosas que me alteraban: Como que no me dijesen qué coño pasaba con lo de Zaide. ¿Dónde se había metido? Sospechaba que mis maestros me estaban ocultando bajas. ¡Santo dios! Esto va a ser la hecatombe. O consigo debilitar la posición de Aro y Caius... o más gente estaría al borde de morir. Como mi Hayley, o mis tias, o tio Marcus... por no hablar de Drusilla y Darla.
Sonreí cuando vi a Luna y a Hayley pasar por aqui, vigiladas por Philip Vulturi.*
-Me venís como agua de mayo, chicas.
*Dije con una sonrisa.*

Mireya Aurelius Vulturi

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Sangre[Libre] Empty Re: Luna de Sangre[Libre]

Mensaje por Hayley Vulturi Jue Sep 09, 2010 11:21 pm

Mireyaaaaa!!-dije feliz al verla con ella demostraba mi verdadero sentimiento,solo era mi prima sino que era como mi hermana y la adoraba mucho y daba igual los lejos que estabamos igual compartimiamos los pensamientos,ademas yo envenenaba el alma a todos con solo el pensamiento y ella era el anitdoto-que haces aqui nena?-le pregunte
Hayley Vulturi
Hayley Vulturi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://sagamagica-forever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Luna de Sangre[Libre] Empty Re: Luna de Sangre[Libre]

Mensaje por Mireya Aurelius Vulturi Vie Sep 10, 2010 1:22 am

*Abracé a Hayley riendo.*
-Hayley!!
*Suspiré.*
-Nada nena, pensar en cosas raras y en catástrofes. Estoy negativa hoy, pero ya con vosotras dos aqui, ya me vengo para arriba

Mireya Aurelius Vulturi

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Sangre[Libre] Empty Re: Luna de Sangre[Libre]

Mensaje por Hayley Vulturi Vie Sep 10, 2010 6:33 pm

jajajaja eii nena te prohibo que estes negativa,eh Luna de Sangre[Libre] Icon_evil -le dije moviendo mi cabeza de un lado a otro en signo negativo-deja tu lado negativo para derrocar a Aro Luna de Sangre[Libre] Icon_twisted -le dije sonriendole malevolamente
Hayley Vulturi
Hayley Vulturi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://sagamagica-forever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Luna de Sangre[Libre] Empty Re: Luna de Sangre[Libre]

Mensaje por Mireya Aurelius Vulturi Sáb Sep 11, 2010 4:45 pm

-Sii eso si.
*Dije divertida.*
-Y para vengarme de Caius. Lo que me preocupaba es que bueno, creo que me están ocultando bajas, porque hace una semana que tendría que haber visto al que me iba a dar noticias de Stefan. Pero bueno, nena... vamos camino de la gloria.
*Comencé a tararear como una loca.*
-—¡¡I´M ON THE HIGHWAY TO HELL!!

Mireya Aurelius Vulturi

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Sangre[Libre] Empty Re: Luna de Sangre[Libre]

Mensaje por Hayley Vulturi Sáb Sep 11, 2010 5:45 pm

jajajaja claro que si-le dije a Mireya-pero no te preocupes,si quieres yo te ayudo a averiguar lo de Stefan,si quieres vamos a averiguarlo ahora,pero tengo que ir con Luna,ya que le dije a Philip que Luna saldria conmigo porque ahora le ordeno a Philip que no la dejara salir-le dije molesta-ya vamos-le roge a las chicas no queria estar aqui
Hayley Vulturi
Hayley Vulturi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://sagamagica-forever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Luna de Sangre[Libre] Empty Re: Luna de Sangre[Libre]

Mensaje por Mireya Aurelius Vulturi Dom Sep 12, 2010 12:06 am

-Ok, por mi no te angusties... vamonos de marcha a ver si por fin caen rendidos ante nuestros pies, ¡que a nadie le amarga un dulce!Además, señortita, ¿qué es eso de fastidiarle a Luna su noche? vamos a pasarlo bien y olvidemos por un rato las movidas que tenemos, nos hará bien.
*Dije con una sonrisa macarra.*

Mireya Aurelius Vulturi

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Sangre[Libre] Empty Re: Luna de Sangre[Libre]

Mensaje por Hayley Vulturi Dom Sep 12, 2010 1:34 am

genial,asi me gusta Mireya-le dije de acuerdo con ella-tienes razon,vamonos entonces-le dije a Mireya y tome del brazo a Luna-anda Luna no seas lentita-le dije por molestarla
Hayley Vulturi
Hayley Vulturi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://sagamagica-forever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Luna de Sangre[Libre] Empty Re: Luna de Sangre[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.