Eternal Royal Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» FORO SIN VIDA
Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 5:44 am por Aro Vulturi

» QUEJISIMA SOBRE INACTIVIDAD DEL FORO !
Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 12:42 am por Sarah Jennifer Vulturi

» Ke pasa, ERB????
Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 EmptyJue Oct 07, 2010 5:06 pm por Jane Volturi

» desaburriéndonos [Fe y angel}
Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 8:02 pm por Faith Volturi

» Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)
Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 5:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Mis firmas
Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 4:27 am por Hayley Vulturi

» Entre penumbras (libre)
Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 4:19 am por Hayley Vulturi

» Relaciones Faith
Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 3:02 am por Faith Volturi

» Ángel Relazioni
Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 6:28 pm por Ángel Capuleto.


Un paseo por la noche[+18](Faith)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 Empty Re: Un paseo por la noche[+18](Faith)

Mensaje por Faith Volturi Miér Sep 15, 2010 8:04 am

si me quedaba nerviosismo ... sus palabras se lo llevaron...
Escucharlo decir que jamás me dañaría me hizo sentir más confiada que nunca...
nuevamente quedé encima de él besandolo con pasión... desde sus labios pasando por su cuello, luego su pecho hasta el abdomen subiendo nuevamente por aquel camino marcado por mis besos
Faith Volturi
Faith Volturi

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 Empty Re: Un paseo por la noche[+18](Faith)

Mensaje por Ángel Capuleto. Miér Sep 15, 2010 6:17 pm

Me estremeci al sentir sus besos.
A pesar de que tenia experiencia nunca senti lo que ella me hacia sentir.
Volvi a besarla cuando volvio a mis labios, mientras mis manos acariciaban todo su cuerpo.
Jugue un poco con el filo de su ultima prenda, sin saber todavia si quitarsela o no.
Ángel Capuleto.
Ángel Capuleto.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 Empty Re: Un paseo por la noche[+18](Faith)

Mensaje por Faith Volturi Miér Sep 15, 2010 7:33 pm

Nuevamente quedé bajo su protección... lo miré por unos momentos... se veía tan hermoso siendo alumbrado por la luna.. Acaricie su mejilla -te amo Angel... quiero ser tuya ...tuya para siempre -acercó su rostro y nos volvimos a besar y yo acariciaba su espalda sin temor a nada...
me estaba entregando a él... a mi amor... Sólo eso importaba
Faith Volturi
Faith Volturi

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 Empty Re: Un paseo por la noche[+18](Faith)

Mensaje por Ángel Capuleto. Miér Sep 15, 2010 7:55 pm

Ya no aguantaba mas la necesitaba.
Con delicadeza le quite su ultima prenda mientras la besaba intensamente.
Me deshice tambien de mis boxer sin dejar de besarla.
Fui besando hasta su oido.
La luna sera testigo de nuestro amor.....siempre te amare....siempre estare junto a ti...
La mire a los ojos y con suavidad la hice mia, solo mia.
Solte un gemido ahogado al sentir su calidez y volvi a besarla con pasion
Ángel Capuleto.
Ángel Capuleto.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 Empty Re: Un paseo por la noche[+18](Faith)

Mensaje por Faith Volturi Miér Sep 15, 2010 8:50 pm

aquel momento era único... me estaba convirtiendo en mujer entre sus brazos .... un increíble sensación
Era de él.... ya nada nos podría separar...
Escuché su gemido y noté que era inevitable emitir uno tambien... sentír que nos habíamos convertido en uno... era algo especial...
seguímos las caricias y los besos apasionados no cesaban
Faith Volturi
Faith Volturi

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 Empty Re: Un paseo por la noche[+18](Faith)

Mensaje por Ángel Capuleto. Miér Sep 15, 2010 9:57 pm

Me adentraba y salia de ella suavemente para no dañarla.
La besaba necesitando del sabor de sus labios.
Mis manos acariciaban su piel con delicadeza.
Te....amo....-susurre entrecortado por mi rapida respiracion.
Ángel Capuleto.
Ángel Capuleto.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 Empty Re: Un paseo por la noche[+18](Faith)

Mensaje por Faith Volturi Jue Sep 16, 2010 3:06 am

me entregaba a él... no lo podía creer pero estaba pasando......era todo tan perfecto...
sin querer...mi respiración se aceleró... sentía como me poseía con suavidad... fue muy tierno y cuidadoso de no dañarme..
de pronto en mi interior algo creía... no sabía que era... sólo gemía al sentirlo... no podía evitarlo... Lo abracé con fuerza soportando el dolor que sentí.... dolor que de a poco se convertía en placer
Faith Volturi
Faith Volturi

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 Empty Re: Un paseo por la noche[+18](Faith)

Mensaje por Ángel Capuleto. Jue Sep 16, 2010 8:29 pm

Mi cuerpo no sabia como ella podia hacerme sentir tanto, todo, amor, pasion, placer.
Escuchaba sus gemidos, sabia que algo de daño le hacia, y lo sentia.
La besaba con fervor, ella era lo que espere durante todos mis años, y era mia, hasta que ella asi lo deseara.
Siento si sientes dolor...- susurre y volvi a besarla mientras seguia haciendola disfrutar con suavidad para causarle el menor daño posible.
Ángel Capuleto.
Ángel Capuleto.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 Empty Re: Un paseo por la noche[+18](Faith)

Mensaje por Faith Volturi Jue Sep 16, 2010 9:13 pm

mi respiración se aceleraba y lo que crecía dentro mio parecía querer explotar...
escuché sus palabras sin poder contestarlas... era tanto el placer... que solo emitía quejidos y gemidos... No me importaba sentir dolor... lo único que me importaba era hacerlo feliz... tan feliz como yo era...
ser suya era lo único que queria en ese momento y lo estaba siendo...
era de él... y la luna era nuestro testigo
Faith Volturi
Faith Volturi

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 Empty Re: Un paseo por la noche[+18](Faith)

Mensaje por Ángel Capuleto. Jue Sep 16, 2010 9:26 pm

De mi garganta ya no salian palabras, solo gemidos, del placer que ella me producia.
Sentia que ella pronto terminaria, los sonidos que emitia ella solo hacian que mi cuerpo se excitara mas.
Queria terminar junto a ella por lo que acelere mis entradas y salidas pero intentando siempre causarle el minimo daño.
Mientras la besaba con pasion, haciendo un mapa de besos por todo su cuerpo
Ángel Capuleto.
Ángel Capuleto.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 Empty Re: Un paseo por la noche[+18](Faith)

Mensaje por Faith Volturi Jue Sep 16, 2010 9:39 pm

me asusté un poco al sentir un fuerte dolor.... y eso se reflejó en mi rostro...
no sabía como se llamaba eso...
Me alivié cuando el dolor desapareció quedándome solo el placer..creo que había llegado al climax de la relación...
lo miré a los ojos pidiendole q no me dejara jamás
Faith Volturi
Faith Volturi

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 Empty Re: Un paseo por la noche[+18](Faith)

Mensaje por Ángel Capuleto. Jue Sep 16, 2010 9:42 pm

Lamente que le doliera, pero luego se relajo disfrutando solo el placer.
Termine con ella y le sonrei dandole un beso en la frente.
Te amo.....mi Faith...
Poco a poco fui separandome de ella y cogi mi camisa y se la puse.
Me quede tumbado y apoye su cabeza en mi pecho acariciando su cabello.
Juntos para siempre.....nunca te dejare....nuncate causare dolor....solo conseguire hacerte feliz....
Ángel Capuleto.
Ángel Capuleto.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 Empty Re: Un paseo por la noche[+18](Faith)

Mensaje por Faith Volturi Jue Sep 16, 2010 9:45 pm

fue tan hermoso todo... fuí de él... de una manera que jamás lo imaginé...
gracias por este regalo... te amo más que antes
algo en mí cambió.... el miedo se había ido por completo... sólo me quedaba el amor de mi existencia... me hacía muy feliz
Faith Volturi
Faith Volturi

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 Empty Re: Un paseo por la noche[+18](Faith)

Mensaje por Ángel Capuleto. Jue Sep 16, 2010 9:50 pm

Sonrei y cerre los ojos al escucharla mientras seguia acariciando su cabello.
Gracias a ti....por darme el privilegio de hacerte mia....de dejarme que te ame....de dejar que pueda quitar tus miedo y poder entrar en tu corazon
Suspire de felicidad y la abrace con fuerza.
Mi Faith....mi preciosa mujer.....- sonrei al susurrar lo ultimo, me gustaba como sonaba
Ángel Capuleto.
Ángel Capuleto.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 Empty Re: Un paseo por la noche[+18](Faith)

Mensaje por Faith Volturi Jue Sep 16, 2010 10:00 pm

cerré mis ojos... me sentía tan plena... le había entregado lo más preciado... aquello que protegí un día... ahora era de él...
sabia que no había sido un error... había demostrado amarme... esperandome todo el tiempo hasta que estuve lista...
gracias por hacerme sentir especial... busqué su mejilla y la besé
Faith Volturi
Faith Volturi

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 Empty Re: Un paseo por la noche[+18](Faith)

Mensaje por Ángel Capuleto. Jue Sep 16, 2010 10:19 pm

No podia dejar de sonreir, nunca me habia sentido como ahora.
Nada mi vida.....
La mire cuando me beso la mejilla y bese su frente.
Rei bajo cuando vi como le quedaba mi camisa.
Te queda un poco grande ¿no crees?- le di un pareton y la resguarde del viento que soplaba en mis brazos
Ángel Capuleto.
Ángel Capuleto.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 Empty Re: Un paseo por la noche[+18](Faith)

Mensaje por Faith Volturi Vie Sep 17, 2010 12:58 am

reí ante su comentario.. en realidad esa camisa era el doble de mi talla... algo grande pero me gusta.. -tomé la tela y aspiré su aroma...
sentí su abrazo y emití un suspiro profundo... mas plena no podía sentirme...
miré hacía el cielo..la luna aun seguí ahí..sonreí en silencio
Faith Volturi
Faith Volturi

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 Empty Re: Un paseo por la noche[+18](Faith)

Mensaje por Ángel Capuleto. Vie Sep 17, 2010 7:44 pm

Sonreí y acaricie su espalda mientras miraba el cielo aun estrellado.
Todo esto es precioso no crees......pero tu, la que mas detacas entre todas las criaturas de la tierra.....
La mire sonriendo mientras sentía la brisa en mi rostro
Ángel Capuleto.
Ángel Capuleto.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 Empty Re: Un paseo por la noche[+18](Faith)

Mensaje por Faith Volturi Vie Sep 17, 2010 8:33 pm

escuché lo que decía y fue inevitable abrazarlo con fuerza y besarlo...
me hacía tan feliz a cada comento....
te amo tanto Angel...mi angel... suspiré luego y me quedé ahí..sin decir mas
Faith Volturi
Faith Volturi

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 Empty Re: Un paseo por la noche[+18](Faith)

Mensaje por Ángel Capuleto. Sáb Sep 18, 2010 5:31 pm

Sonreí y me quede mirandola sin decir nada.
¿Por que te amo tanto?-reí entre dientes al recordar que en el pasado cuando era humano y pequeño siempre decía que no me enamoraría, y ahora, mas enamorado de ella no podía estar.
Suspire feliz y pleno mientras cerraba los ojos, *me gustaría quedarme así para siempre* pensé y acariciaba su rostro con suavidad
Ángel Capuleto.
Ángel Capuleto.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 Empty Re: Un paseo por la noche[+18](Faith)

Mensaje por Faith Volturi Sáb Sep 18, 2010 10:44 pm

me volteé quedando encima de él...volviendo a besarlo intensamente al oir esas palabras...
también me preguntaba como podía ser posible sentir tanto amor por él...
Faith Volturi
Faith Volturi

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 Empty Re: Un paseo por la noche[+18](Faith)

Mensaje por Ángel Capuleto. Sáb Sep 18, 2010 11:40 pm

Sonreí cuando se puso encima mía y le devolví el beso mientras la apretaba con fuerza contra mi sin quererla soltar jamás, asegurandome que ella era real y no un simple sueño del que despertaría.
Empece a hacer dibujos sin sentido en su espalda acariciandola suavemente y con delicadeza.
Ángel Capuleto.
Ángel Capuleto.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 Empty Re: Un paseo por la noche[+18](Faith)

Mensaje por Faith Volturi Sáb Sep 18, 2010 11:55 pm

me escalofrié al sentir sus manos en mi espalda....
gracias por este regalo... jamas lo olvidaré.. jamas olvidaré esta noche
volví a besarlo intensficandolo nuevamente... aun quedaba bastante noche para estar juntos.. ámame le dije entre beso
Faith Volturi
Faith Volturi

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 Empty Re: Un paseo por la noche[+18](Faith)

Mensaje por Ángel Capuleto. Dom Sep 19, 2010 12:10 am

Le seguí el beso.
Gracias a ti....por dejarme darte este regalo....por dejar que te ame....
Volví a besarla mientras rodamos quedando yo encima de ella
Ángel Capuleto.
Ángel Capuleto.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 Empty Re: Un paseo por la noche[+18](Faith)

Mensaje por Faith Volturi Dom Sep 19, 2010 12:16 am

creo que me entendió perfecto lo que quise decir y sin palabras nos acariciamos nuevamente... despojandome de su camisa
Faith Volturi
Faith Volturi

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la noche[+18](Faith) - Página 2 Empty Re: Un paseo por la noche[+18](Faith)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.