Eternal Royal Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» FORO SIN VIDA
Matando horas de aburrimiento (Carles Vulturi) EmptyVie Oct 22, 2010 5:44 am por Aro Vulturi

» QUEJISIMA SOBRE INACTIVIDAD DEL FORO !
Matando horas de aburrimiento (Carles Vulturi) EmptyMar Oct 19, 2010 12:42 am por Sarah Jennifer Vulturi

» Ke pasa, ERB????
Matando horas de aburrimiento (Carles Vulturi) EmptyJue Oct 07, 2010 5:06 pm por Jane Volturi

» desaburriéndonos [Fe y angel}
Matando horas de aburrimiento (Carles Vulturi) EmptyLun Oct 04, 2010 8:02 pm por Faith Volturi

» Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)
Matando horas de aburrimiento (Carles Vulturi) EmptyDom Oct 03, 2010 5:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Mis firmas
Matando horas de aburrimiento (Carles Vulturi) EmptyVie Oct 01, 2010 4:27 am por Hayley Vulturi

» Entre penumbras (libre)
Matando horas de aburrimiento (Carles Vulturi) EmptyVie Oct 01, 2010 4:19 am por Hayley Vulturi

» Relaciones Faith
Matando horas de aburrimiento (Carles Vulturi) EmptyMiér Sep 29, 2010 3:02 am por Faith Volturi

» Ángel Relazioni
Matando horas de aburrimiento (Carles Vulturi) EmptyLun Sep 27, 2010 6:28 pm por Ángel Capuleto.


Matando horas de aburrimiento (Carles Vulturi)

Ir abajo

Matando horas de aburrimiento (Carles Vulturi) Empty Matando horas de aburrimiento (Carles Vulturi)

Mensaje por Sarah Jennifer Vulturi Mar Sep 14, 2010 11:52 pm

Ultimamente los dias pasaban mas lentos que nunca y ya no encontraba ninguna labor que me mantuviera con la mente divertida. Por lo que me vi en la necesidad de ir a la biblioteca y tomé "Romeo y Julieta". Me fui a recostar a uno de los sillones que había por ahí. Cuando era humana leia mucho, me fascinaba, pero al convertirme en vampira lo había dejado de lado.
De repente, senti los pasos de alguien. Me sente con el libro aun en mis manos.
Sarah Jennifer Vulturi
Sarah Jennifer Vulturi

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 26
Localización : Castillo Vulturi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.