Eternal Royal Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» FORO SIN VIDA
De visita (Carles Vulturi) EmptyVie Oct 22, 2010 5:44 am por Aro Vulturi

» QUEJISIMA SOBRE INACTIVIDAD DEL FORO !
De visita (Carles Vulturi) EmptyMar Oct 19, 2010 12:42 am por Sarah Jennifer Vulturi

» Ke pasa, ERB????
De visita (Carles Vulturi) EmptyJue Oct 07, 2010 5:06 pm por Jane Volturi

» desaburriéndonos [Fe y angel}
De visita (Carles Vulturi) EmptyLun Oct 04, 2010 8:02 pm por Faith Volturi

» Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)
De visita (Carles Vulturi) EmptyDom Oct 03, 2010 5:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Mis firmas
De visita (Carles Vulturi) EmptyVie Oct 01, 2010 4:27 am por Hayley Vulturi

» Entre penumbras (libre)
De visita (Carles Vulturi) EmptyVie Oct 01, 2010 4:19 am por Hayley Vulturi

» Relaciones Faith
De visita (Carles Vulturi) EmptyMiér Sep 29, 2010 3:02 am por Faith Volturi

» Ángel Relazioni
De visita (Carles Vulturi) EmptyLun Sep 27, 2010 6:28 pm por Ángel Capuleto.


De visita (Carles Vulturi)

2 participantes

Ir abajo

De visita (Carles Vulturi) Empty De visita (Carles Vulturi)

Mensaje por Marie Cullen Dom Sep 05, 2010 1:20 am

Me encontraba paseando por Volterra, para ser mas específica, por La Plaza de San Marcus. Era irónico. Marcus había sido, en su otra vida, un cazador de vampiros y ahora era uno de ellos. Raro, muy raro.

En parte, me hallaba allí para despejar un rato mi cabeza. Y también tenía ganas de visitar a Didyme. Era la que mejor me caía de los Vulturis y tenía ganas de verla.

Me dirigía hacia el castillo cuando oí unos pasos a mi espalda. ¿Quién me estaba siguiendo?
Marie Cullen
Marie Cullen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De visita (Carles Vulturi) Empty Re: De visita (Carles Vulturi)

Mensaje por Carles Vulturi Dom Sep 05, 2010 1:32 am

Camina traquilamente por volterra, aun no habia decidido ir a ver a Aro, en realidad estaba esperando, para que todo fuera algo especia, queria sorprenderle y me estaba frustrando tenerlo cerca y no poder verle, aun que bueno la espera se acortaba por segundos.

mientras caminaba por la vieja volterra en dirreccion al castillo como siempre para observarlo, vi a una vampira que iba en la misma dirreccion que yo, de pronto la gente desaparecio de las calles de tal modo que solo ella y yo quedabamos n la misma, empece a seguirla su olor me recordaba a el de Carlisle y a el de todos los de su clan, respete las distacias y comence a seguirla.
Carles Vulturi
Carles Vulturi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita (Carles Vulturi) Empty Re: De visita (Carles Vulturi)

Mensaje por Marie Cullen Dom Sep 05, 2010 1:41 am

Me giré con tranquilidad para ver quien estaba atrás mio. Era un vampiro de cuerpo musculoso y cabello negro. A juzgar por su aroma, era un Vulturi
Ten cuidadome susurró una vocecita en mi interior. Como si eso no lo supiera ya.
-¿Quién eres?-pregunté con amabilidad. Aunque aún desconfiaba en él.
Marie Cullen
Marie Cullen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De visita (Carles Vulturi) Empty Re: De visita (Carles Vulturi)

Mensaje por Carles Vulturi Dom Sep 05, 2010 1:53 am

Con gracia se dio la vuelta y con cierta aparente altaneria me pregunto que quien era, quien se creio esa cullen que era para preguntarme ami que quien soy, la lleva clara si piensa que le contestare. - ¿Alguna vez le an dicho que no hable con extraños señorita? - rompi la distacia que nos separaba. - No es de su incumbencia quien soy yo. - dije mirandola de cerca con cara de asco. - lo que si le dijo es que se ande con cuidado conmigo. - una pobre neofita de los cullen no tenia nada que hacer contra mi. - ¿otra cosa, a donde cree que va? - no hacia falta ser un genio, para poder comprobar la dirreción de sus pasos.
Carles Vulturi
Carles Vulturi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita (Carles Vulturi) Empty Re: De visita (Carles Vulturi)

Mensaje por Marie Cullen Dom Sep 05, 2010 1:57 am

Me asombré por el trato hostil con el que me habló.
-Iba al Castillo Vulturi a visitar a Didyme. Es una buena amiga mia. ¿Puedo?-mejor era preguntar. No sabía que me podía hacer este vampiro. Y mejor era no averiguarlo ni darle pie para que lo hiciera.
Miré fijamente sus ojos rojos como la sangre.
Marie Cullen
Marie Cullen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De visita (Carles Vulturi) Empty Re: De visita (Carles Vulturi)

Mensaje por Carles Vulturi Dom Sep 05, 2010 2:05 am

Volvio a hablarme como si fuese alguno de sus compañeruchos de clan, esta está algo subidita ¿no? y...¿ me creo que me e perdido mucho en mi ausencia?, la mire de arriba a abajo. - Y... ¿se supone que eres quien de ese clanucho para poder hablar con Didyme? - pregunte en busca de alguna respuesta, andaba algo desorientado, pero eso no cambiaria mi forma de tratar a la chica.
Carles Vulturi
Carles Vulturi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita (Carles Vulturi) Empty Re: De visita (Carles Vulturi)

Mensaje por Marie Cullen Dom Sep 05, 2010 2:12 am

Eso me ofendió. ¿Cómo que "clanucho"? Nadie insultaba a mi familia. Alzé un poco la barbilla.

-Soy la hija de Alice Cullen y Jasper Hale. Me llamo Marie Cullen.
¿Cuál es su nombre?
-remarqué el respeto. Me daba cuenta que era un Vulturi. Mejor tratarlo como alguien de la realeza, si no me saldría caro.
Marie Cullen
Marie Cullen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De visita (Carles Vulturi) Empty Re: De visita (Carles Vulturi)

Mensaje por Carles Vulturi Dom Sep 05, 2010 2:23 am

semejante insecto a nacido de la unio de dos nofitos, que mal esta el mundo hoy en dia, como pueden exsistir sere como esta enana repelente. *Dios dame tu bendición para aniquilar a este semejante ser*rece en mi interior. - Ooh que me dices, que miedo si tu mama es doña enana repelente que ve el futuro y tu papa don controlo las emociones. -Dije entonando el sarcasmo revosante de ego. - No es de su incumbencia saber quien soy es mas.... jamás lo sabras. - enfatice mis ultimas palabras, para que entendiese que nunca sabria mi identidad.
Carles Vulturi
Carles Vulturi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita (Carles Vulturi) Empty Re: De visita (Carles Vulturi)

Mensaje por Marie Cullen Dom Sep 05, 2010 2:29 am

Lo miré con enfado y repulsión. ¿Quién se creía que era Para tratarnos así a mis padres y a mi? El respeto se acabó Me dije
-Oye, tal vez seas un Vulturi o algo parecido, pero yo creí que si los reyes querían merecer respeto, ellos mismos son los primeros en brindarlo. Así que deja de insultar a mi y a mi familia.-le dije con enojo. El mandato se le había subido a la cabeza. Su ego era gigante.
Marie Cullen
Marie Cullen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De visita (Carles Vulturi) Empty Re: De visita (Carles Vulturi)

Mensaje por Carles Vulturi Lun Sep 06, 2010 12:18 pm

La ira fluia por sus venas y salia explusada por sus labios. - Discrepo contigo, los Vulturis respetamos a quienes creemos que merecen nuestro respeto, no a quienes queremos que nos respeten, nos respestais por que no temeis y nosotros no hacemos temer, dadoos miedo. -Dije Hablando con tranquilidad, no hacia falta encabronarse por una niñatilla de mira que dos me echara cojones.
Carles Vulturi
Carles Vulturi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita (Carles Vulturi) Empty Re: De visita (Carles Vulturi)

Mensaje por Marie Cullen Lun Sep 06, 2010 6:18 pm

Alzé una ceja.
-Pués a mi no me das ni pizca de miedo.-le dije con una sonrisa desafiante. No iba a dejar que un estupido "príncipe" me superara.
-Adelante. Si tanto dices que soy ua criatura que no merece estar en este mundo, ¿por qué no me matas?-le pregunté, retándolo-¿O es que acaso tienes miedo de lo que digan tus señores? ¿O de lo que haga mi familia?
Marie Cullen
Marie Cullen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De visita (Carles Vulturi) Empty Re: De visita (Carles Vulturi)

Mensaje por Carles Vulturi Miér Sep 08, 2010 1:00 pm

La ira recorria su cuerpo, con cada accion que hacia se le notaba, una sonrisa sarcastica coloque en mi rostro y la escuche tranquilamente, decia que no tenia ¿miedo?, esta aterrorizada, poco a poco mientras seguia hablando, yo fui dejando que el fuego, dominara mi cuerpo para que apreciara el poder del angel que dios habia dejado caer en la tierra para purificar a esta de sere inmundos como esta, estupida y arrogante cullen. - El unico señor al que le debo debocion es a Nuestro Señor Jesucrito y hasta que el no me de su bendicion, no podre darte santa seplucrura, Aro solo es un peon movido por mi señor, el se comunica con dios y me trasmite sus pensamientos y por que el no me ha dicho nada no te hago nada, si no ya estarias hecha un monton de cenizas.- Ansiaba la bendicion de Dios en este mismo momento, necesitaba algo de accion y esta enana cullen es la unica que me la podia proporcionar en este preciso momento. Ya el fuego ocupaba el lugar de mi cuerpo, *Señor le pido que me de su bendicion de nuevo*, rece, en este estado mi cuerpo es inestable y puede hacer cosas que desagraden al Señor, aun asi esta chica necesita que alguien le enseñe.

OFF: se me ha ido basto la pinza.
Carles Vulturi
Carles Vulturi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita (Carles Vulturi) Empty Re: De visita (Carles Vulturi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.