Eternal Royal Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» FORO SIN VIDA
Tratando de hacer algo...(libre) EmptyVie Oct 22, 2010 5:44 am por Aro Vulturi

» QUEJISIMA SOBRE INACTIVIDAD DEL FORO !
Tratando de hacer algo...(libre) EmptyMar Oct 19, 2010 12:42 am por Sarah Jennifer Vulturi

» Ke pasa, ERB????
Tratando de hacer algo...(libre) EmptyJue Oct 07, 2010 5:06 pm por Jane Volturi

» desaburriéndonos [Fe y angel}
Tratando de hacer algo...(libre) EmptyLun Oct 04, 2010 8:02 pm por Faith Volturi

» Passion, de la sensualité, l'amour vrai (privado Aro)
Tratando de hacer algo...(libre) EmptyDom Oct 03, 2010 5:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Mis firmas
Tratando de hacer algo...(libre) EmptyVie Oct 01, 2010 4:27 am por Hayley Vulturi

» Entre penumbras (libre)
Tratando de hacer algo...(libre) EmptyVie Oct 01, 2010 4:19 am por Hayley Vulturi

» Relaciones Faith
Tratando de hacer algo...(libre) EmptyMiér Sep 29, 2010 3:02 am por Faith Volturi

» Ángel Relazioni
Tratando de hacer algo...(libre) EmptyLun Sep 27, 2010 6:28 pm por Ángel Capuleto.

Tratando de hacer algo...(libre)

Tratando de hacer algo...(libre) Empty Tratando de hacer algo...(libre)

Mensaje por Alice Cullen Jue Sep 09, 2010 5:15 pm

Habia estado en mi habitacion todo el dia arreglando mi armario y habia quitado toda la ropa que ya no me pondria mas para regalarla como haciamos siempre pero termine muy rapido mi armario por lo que decidi ir al de los demas, sabia que no se enojarian conmigo al hacerlo ya saben que siempre lo hago yo y pues mas tarde me iria de compras y les llenaria el armario de nuevo, pero estaba sola y queria al menos un poco de compañia me divertia haciendo esto pero realmente queria estar con alguien platicando, no habia nadie en la casa y mi Jasper se habia ido de caza por lo que esperaba que alguien viniera pronto...
Alice Cullen
Alice Cullen